Aumento del sabor y el atractivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mejorar el atractivo:
Se necesita utilizar variedad en las comidas, por ejemplo: Utilizar guarniciones para mejorar el atractivo visual, Explorar diferentes variedades de alimentos aceptables.Si su dieta permite arroz, por ejemplo, intente arroz, arroz silvestre, arroz basmati u otras variedades. Si su dieta permite manzanas, intente muchos tipos diferentes.
Color: Una variedad decolores y texturas hará que la comida se vea más seductora. Tratar de servir más de una fruta o vegetal, o servir de pastas de color. Elija alimentos frescos para la máxima nutrición y sabor. Verduras yfrutas frescas también tienen colores más vivos. Al utilizar alimentos enlatados, congelados o transformados, leer las etiquetas de los ingredientes que debe evitar.
Textura: Para aumentar la ingesta defrutas, añadir fruta a yogur o hacer una ensalada de frutas. Pre cortar la fruta es conveniente tener a mano para refrigerios y postres. Parrilla de fruta para un cambio de sabor y textura. Frutascongeladas pueden utilizarse para un smoothie.
Sabor: Experimentar con nuevas especias, hierbas, condimentos y condimentos para mejorar el aroma de los alimentos, así como el sabor.
Temperatura:Intente cambiar la temperatura de sus alimentos. Si usted siempre come pasta frío y ensalada de mariscos, por ejemplo, pruebe el plato de calefacción. Si le gusta el helado, pruebe una crema caliente osopa en función de la leche. Si lo desea, un frío vaso de jugo de naranja, intente un pollo asado naranja. Si sólo nunca ha tenido sopa caliente, pruebe una sopa de verano refrigerado o gazpacho.
Tipode presentación: Colocar la comida en el plato de manera atractiva.
Web grafía
http://guidewhois.com/2011/02/como-hacer-terapeutico-diets-mas-atractivo/
Cada alimento que se conoce se identifica porsu sabor y aroma, las propiedades organolépticas de los alimentos tienen un efecto determinante sobre su consumo y éxito comercial. El sabor ejercido en la elección de alimentos juega un papel muy...
tracking img