Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

Capitulo I___

El libro trata en este primer capitulo sobre una historia o mas bien dicho una persona cuenta la historia o vida cotidiana de otra como un narrador desde a la horaque sale de su casa, el dice que es tan cotidiano salir, ver tus zapatos negros, lustrados subir a l autobús y asi preocuparte de los mismo todos los días.

También como proteger tus cosas ver sitienes todo a la perfección o aunque sea como quieres que sean, también al hacer esto tienes que imaginar algo ya que están cotidiano que aburre.

En unos instantes mira hacia arriba observandodetenidamente mira a una anciana, la cual había puesto un anuncio, el empieza a sospechar, o mas bien dicho a buscar el numero 69 de un edificio, al principio lo ve, pero a la vez el piensa que solo es suimaginación.

Asi poco a poco, ve la realidad de lo que lo ha estado rodeando todo este tiempo. Enseguida encuentra a la anciana, dice una frase en su cabeza “lograras verla cuando des la espalda aese firmamento de luces devotas” asi mismo trompiezas al pie de la cama; asi debes rodearla para acercarte a la cabecera.

Dice que leyó su anuncio, sobre las clases de francés. Felipe Montero leenseña lo poco que sabe en francés.

CAPITULO__II

En este capitulo del libro se trata de una “anciana”o mas bien dicho una persona mayor de edad, “aura” y “El señor Montero” cuanta como llega aura avivir con la señora, asi va contando lo que pasa en cada uno de los días, que es lo que hace ahí, como su comportamiento, dentro de la casa.

Dentro de la casa desde que azotaba la puerta aura conninguna intención de ofender a nadien, o al empujar la puerta sin tocar, para entrar a la recamara de tal persona.

También cuenta sobre la señora digamos que en la parte de su religión ya que eramuy devota a su creencia, ya que la descubren es el señor Montero, ya que la encuentra incada, pero el no sabe que la señora había visto que???

Aparecían distintas imágenes como la de María,...
tracking img