Aura

Páginas: 99 (24712 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Cómo visualizar

el aura

[pic]

Jonathan Sleighton

1992

para www.11argentina.com

Como visualizar el aura
© Jonathan Sleighton
1992
Edita: Edicomunicación S.A.

INTRODUCCIÓN

Una experiencia personal
Cuando tenía 6 años empecé a ir a la escuela, como todos los niños de mi edad, y al observar con atención al maestro, mientras intentaba explicarnos las reglas más elementalesde las letras y los números, vi alrededor de él una serie de colorines que fueron desapareciendo para formar una simple mezcla no demasiado luminosa a medida que transcurría el día.
Creí que todos veían lo mismo, pero mi compañero de pupitre puso cara extrañada cuando le comenté que el profesor empezaba a ponerse verde.
En mi conciencia de niño no le di importancia al hecho.
Años después,cuando intentaba comunicarme con los adultos, le dije a mi madre que yo veía los colores que desprendía cada persona. Mi madre no pareció hacerme demasiado caso, pero una semana más tarde me llevó al oculista para que me examinara.
El oculista no encontró nada extraño y le dijo a mi madre que quizá me había deslumbrado.
Y ya sabéis lo que pasa cuando uno se deslumbra, se ven bolitas de colores y laimagen borrosa y coloreada de lo que nos ha deslumbrado. Pero yo no veía eso, yo veía colores y formas que rodeaban y envolvían el cuerpo de las personas.
Como seguí insistiendo en mis visiones, mi madre me llevó al médico. Su diagnóstico fue que me faltaba vitamina A y vitamina B, y que aunque comía mucho, obviamente por mi gordura, no ingería o no asimilaba dichas vitaminas.
Estuve tomando"perlas de hígado de tiburón" durante unos meses, pero las visiones no desaparecían.
Después, y según otros profesionales, el problema fue la conjuntivitis atípica de mis ojos, anemia, ganas de llamar la atención y finalmente, según un psicólogo, histeria.
Seguí varios tratamientos, pero las visiones de colores lumínicos no se apartaban de mi vista.
Mi madre dejó de gastar inútilmente su dinero yyo dejé de hacer comentarios al respecto, hasta que una noche de luna llena, mientras celebrábamos una cena familiar, vi resplandecencias de colores aterciopelados y tornasolados que desprendían las hojas de los árboles que rodeaban la casa. Lo veía todo tan claro que me parecía imposible que los demás no lo vieran.
Señalaba los colores un tanto irritado por las negativas visuales de mi familia.Aquellos colores eran tan vivos que los podía tocar. Es más, al acercar mis manos a las hojas podía ver con claridad cómo se modificaban los colores y cómo mi propia mano desprendía los suyos propios.
En aquél entonces yo contaba con 14 años y a mi madre no se le ocurrió otra cosa que preguntarme si fumaba alguna hierba rara o si me drogaba.
La mujer estaba alarmada y se propuso llevarme denuevo ante un psicólogo, o un psiquiatra, para hacerme entrar en razón, tenía que darme cuenta de la realidad y dejar de ver colorines alrededor de las cosas.
Pero no fui al psiquiatra gracias al hermano de mi padre que por esas épocas estaba interesado en los temas paranormales y en el consumo de hongos alucinógenos.
Tras unos preámbulos de prudente charla, mi tío le dijo a mi madre que no sepreocupara, que lo que me pasaba era simplemente que era capaz de ver el aura.
Yo no entendía nada, pero mi madre se interesó por lo que le contaba tan seriamente su cuñado, que terminó convenciéndola de hacerme unas pruebas.
El me explicó, antes de hacerme las pruebas, que el aura era una especie de energía espiritual que todos desprendíamos.
A falta de hongos alucinógenos, mi tío fumó un largocigarrillo de marihuana, se puso en posición de loto, se concentró en no sé qué, cantó algo y cuando se sintió dispuesto y en trance, empezó a preguntarme de qué color veía el aura de los presentes.
Yo fui recitando los colores que veía sobre la cabeza y los hombros de toda la familia, además de las formas que tenían, y mi tío iba asintiendo con la cabeza. Entonces fui yo quien no le creí y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS