Aurelio baldor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante hace ya algunos años ha existido un premio en el que todo matemático quisiera asistir al menos una vez en la vida, y ganarlo sería un sueño realizado. Este premio es conocido como la“Medalla Fields” al cual se la considerado como un premio nobel de matematicas ya que debido a problemas de política, descoordinación, falta de administración y algunas otras cosas no existe un premio nobelen la rama de las matematicas que sea oficialmente reconocido como tal, sin embargo debido a la tradición de ya varios años el ganar esta medalla se le considera como gran merito hacia algún matemáticotanto que algunos l consideran un premio nobel.
Sin embargo como todo en la vida, el conseguir siquiera ser postulado para esta medalla es algo realmente difícil ya que miles de personas dediferentes partes del mundo participan en esta nominación haciendo hace las cosas más difíciles y concretas. Pero como cualquier otra cosa con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr y alcanzar no importaque tan difícil sea.
Para el año del 2010 han quedado nominadas al premio una variedad de personas, pero después de tanto analizar por expertos matemáticos se han declarado a cuatro ganadores de estepremio. Este tipo de aportaciones que hacen los ganadores del premio no solo son parte fundamental de las matematicas si no que aportan gran cantidad e información esencial a otro campo como lo esla química, física e inclusive la informática.
Hay muchos datos importantes acerca de este premio y pequeños acontecimientos importantes y para demostrar a los ganadores de tan importante premio se harealzado el siguiente ensayo…

DESARROLLO
El Premio Nobel De Matematicas. (Medalla Fields)
El ICM en matemáticas es el congreso, el evento más importante de las matemáticas y los matemáticos,la reunión a la que todo matemático querría asistir al menos una vez en su vida. Se celebra cada cuatro años y suele reunir a lo más granado del mundo de las matemáticas de ese momento. Este año se...
tracking img