Auto de radicaccion con detenido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO DE RADICACIÓN CON DETENIDO

EEn MÉXICO DISTRITO FEDERAL con fecha 9 DE MARZO DEL 2011 la Secretaría da cuenta al ciudadano Juez con el oficio número 365984, del Agente del Ministerio PúblicoFederal Auxiliar, al que se anexa la Averiguación Previa número UNIMEX/Salon20/MB/001/01-11 por la C. LIC.RODRIGO VARGAS GUDIÑO que se ejercita acción penal en contra del C. JOAQUÍN GUZMÁN FLORES comopresunto responsable del delito de SECUESTRO, a quien deja a disposición de este Juzgado en el Reclusorio preventivo de esta ciudad y pone también a disposición de este Juzgado los objetos de delitoque le fueron recogidos al mismo. Conste.
Vista la cuenta que antecede de la Secretaría, téngase por presentado al
ciudadano Agente del Ministerio público Federal, con su oficio número 365984 defecha 9 DE MARZO DEL 2011 , por el que ejercita acción penal en contra del C. JOAQUÍN GUZMÁN FLORES como presunto responsable del delito de SECUESTRO.
CCon fundamento los artículos 21, 102 y 104constitucionales, 48 Y 50, FRACCIÓN I, INCISO A) de la Ley orgánica del tribunal superior de justicia para el distrito federal , 1°, FRACCIÓN II, 4°, 6°, 12, 15, 17, 40, 41, 134 Y 136, FRACCIÓN I delCódigo penal para el distrito federal , radíquese y ábrase por duplicado la causa penal correspondiente, dése el aviso de ley a la Superioridad y regístrese el número que le corresponda en el Libro deCausas Penales.
EEn acatamiento a lo dispuesto en el artículo 16 Constitucional establece que: "En caso de urgencia o flagrancia, el juez que reciba consignación del detenido, deberá inmediatamenteratificar la detención decretar la libertad con las reservas de ley. Tratándose de FLAGRANCIA dirá: este Juzgado advierte, después de hacer el análisis de las constancias que integran la Averiguaciónprevia, que la detención dictada por el Agente del Ministerio público Federal, bajo su responsabilidad, se encuentra apegada a los lineamientos constitucionales, y por lo tanto se ratifica la misma,...
tracking img