Auto desechamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- - - México, Distrito Federal, a veinticinco de marzo del año dos mil nueve.- - - - - - - - - - - -
- - - Con el escrito de cuenta, documentos y copias que al mismo se acompaña, fórmeseexpediente y regístrese en el Libro de Gobierno bajo el número que corresponda. Tomando en consideración que el documento copia certificada de la audiencia que contiene la Junta de Herederoscelebrada en fecha 17 de mayo de 2008 con el que se pretende acreditar la personalidad no ha sido exhibido por el litigante Juan Velarde Bernal que se dice albacea, por lo tanto no acredita lapersonalidad con la que acude a juicio, con fundamento en el artículo 95 fracción I del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, se tiene por no presentado el escrito inicial dedemanda (1), por el razonamiento antes vertido, en consecuencia, devuélvanse los documentos exhibidos a la parte promovente, previa toma de razón que por su recibo obre en autos por conducto depersona autorizada para tal efecto. Hecho lo anterior, archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido.- NOTIFÍQUESE. Lo proveyó y firma el Ciudadano Juez QuincuagésimoQuinto de lo Civil del Distrito Federal, Licenciado Ezequiel García Hernández, ante la Ciudadana Secretaría de Acuerdos “B” Licenciada María Bonifacia López, con quien actúa, autoriza y da fe.DOYFE.(2)- - - - - -
(1) Art. 257 Tal artículo refiere que la parte actora de no desahogar la prevención dentro de un termino de cinco días contados a partir del día siguiente a aquel en quehaya surtido efectos la notificación por Boletín Judicial. En este caso no tiene fundamento el auto del A QUO el desechamiento solo se hizo con fines de obtener un mayor aprendizaje.
(2) Art.56 Establece en su fracción IV que todas las actuaciones judiciales deberán ser autorizadas, bajo pena de nulidad, por el funcionario público a quien corresponda dar fe o certificar el acto.
tracking img