Auto estima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Aceptate a ti mismo

http://cristtianos.es.tl/Aceptate-a-ti-mismo.htm

Hoy en día estamos rodeados de personas las cuales muchas veces no se aceptan así mismo, lo triste de la situación es quehay personas que aun siendo hijos de Dios no se aceptan así mismo.

El joven tiene un gran dilema con su cuerpo. Lo que más le aflige, seguramente, es que no es como él lo hubiera querido tener.Difícilmente habrá un joven que esté contento con su cuerpo o con ciertas características en su personalidad.

Pero nosotros creemos en que Dios es un Dios perfecto y que no se equivoco al crearnos silo vemos desde la perspectiva divina y con ojos espirituales podremos entender que somos creación suya y que valemos la sangre de Cristo. Pero la pregunta seria: ¿Qué es lo que no acepto de mi mismo?LO QUE MUCHAS VECES NO ACEPTAMOS DE NOSOTROS MISMOS

1. Nuestro Aspecto Físico: Definitivamente todas las personas somos diferentes, algunos gordos, delgados, altos, pequeños, morenos, blancos,etc. Pero el hecho de que seamos como seamos nunca nos hará menos, ni mas.

Nuestro aspecto físico es nada es un reflejo vano, ya que conforme al tiempo cambiara. No podemos sentirnos menospreciadospor nuestro aspecto físico, no podemos sentirnos feos o mucho menos guapos. Simplemente somos como Dios quería que fuéramos. La Biblia habla acerca de que: “Ninguno tenga mayor concepto de si que elque debe tener”.

Pero esta la otra contraparte hay muchos que su aspecto físico actual se debe a ciertos desordenes ya sea alimenticios, enfermedades o por dejarse llevar por lo que el mundo teofrece, ósea una falsa “moda” la cual lleva a muchos a realizarse tatuajes en su cuerpo, cirugías, aretes, entre otros.

Una de las cosas que no nos permitirán avanzar en nuestros objetivos será la bajaautoestima por tu apariencia física. Hay muchos que no se atreven ni siquiera a hablarle a ciertas personas puesto que se sienten feas y creen que no serán correspondidos.

¿Sabes? La apariencia...
tracking img