Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Soy hija de Xiomara Yolanda Clemente y Antonio Alfredo Torres Hernández, llegue a este mundo en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández (Caracas), un día Jueves 27 de Mayo de1992 a las 11:45 a.m., llevando por nombre YUBERLY ADONAY TORRES CLEMENTE, siendo así la segunda hija al ya encontrarse mi hermano de 7 años de edad Yuber Orly Torres Clemente. Los primeros años devida, la pase en una humilde vivienda ubicada en los Magallanes de Catia, mi padre trabajo para ese entonces en una compañía aduanera llamada BECONINTER, ubicada en Prado Del Este esforzándose siemprepara darnos lo mejor.

Al cumplir 6 meses de vida nos mudamos con mi abuela materna por un tiempo, a un pequeño pueblo ubicado en el estado Mirando en Sta. Teresa del Tuy exactamente en el barrioSta. Barbará, con aspiraciones de encontrar una vivienda propia, hecho que no ocurrió y por tal motivo nos devolvimos a Caracas al yo tener dos años de edad, al llegar a la cuidad vivimos alquiladospor varios meses hasta que mi tío materno William José Clemente adquirió un apartamento en los Teques obsequiándole así su antigua casa a mi madre ubicada igualmente en los Magallanes-Catia.

Alos tres años de edad comencé mi pre-escolar llamado Ana Esther, ubicado cerca de mi vivienda donde adoraba a mis maestras, al salir de allí a la primaria en la U.N.B. Antonio José De Sucre que eraidentificado como un colegio de monja en el cual solo estudiaban solo niñas, tome clases de música y baile y aun me siguen apasionando esos dos temas, participe en muchos eventos culturas en los queterminaba de mal humor ya no me gustaba que pintaran la cara.

Tiempo después paso un acontecimiento que marco mi vida, convirtiéndose en el tema central de mi familia al enterarnos del embarazode mi madre, al nacer el 13 de Mayo del 2002 que lleva por nombre Yulibeth Dayana Torres Clemente, al llegar mi hermana s convirtió en ese rayito de sol que empecé a iluminarnos los días, al ver...
tracking img