Autobiografia

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
Autobiografía : María Florencia

Mi nombre es María Florencia, nací el 27 de junio de 1985, una fría noche, en la Ciudad de Buenos Aires.
Con mis padres,vivimos en barrio de Caballito hasta el año1997, en el cual cursé mis estudios primarios en el colegio San José de Calazans; dicho año fue muy especial en para mi particularmente, ya que recibí dos noticias que marcaron y cambiaron mi vidapara siempre.
Una de ellas, y la más feliz, fue la llegada de mi hermano Juan en el mes de abril, la otra y más triste fue la enfermedad que llevó a la muerte a mi padre en el mes de septiembre, yotenía 12 años, mi hermano era un bebé de 5 meses.
Luego de ese dramático episodio en la vida de mi madre y la mía, decidimos mudarnos de casa y trasladarnos al barrio de Boedo.
En el año 1998, comencéa cursar mis estudios secundarios en el IAE finalizando los mismos en el año 2002.
Fueron tiempos de mucho sacrificio para mi madre, mis abuelos y la poca familia que se quedó al lado nuestroacompañándonos, otros nos dieron la espalda.
Una vez terminada la etapa escolar obligatoria, me inscribí en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Abogacía, cursé un año el ciclo básico común ydecidí dejar de estudiar, no era lo que yo quería en ese momento. Comencé a trabajar en la empresa de mi Madre - Sweet Cards - haciendo tareas administrativas, poco a poco fui creciendo personalmente ylaboralmente para ya hacerme cargo del personal y tomar decisiones.
Al mismo tiempo, comencé un curso de comedia musical, canto y teatro, en los cuales me sentía muy cómoda y segura; pero al cabo deun tiempo empecé a sentir que no era lo que quería para mí, necesitaba algo más, algo que me llene a nivel intelectual, motivo por el cual retomé la universidad.
En ese momento, y con el apoyo de mimadre, me anoté en la carrera de Psicología, porque consideraba que tenía la capacidad de escuchar a la gente y ver un poco más allá de los cotidianos problemas.
Estaba muy entusiasmada, si bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS