Autoconocimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨Quien soy yo¨

La respuesta a la pregunta de quien soy yo, crea una intriga muy grande, ya que no es algo fácil de describir. El conocimiento de uno mismo desde mi forma de pensar se da a travésde los años y las experiencias que el ser humano tiene, por esto creo que la persona que soy ahora se ha formado a través de los años transcurridos de mi vida al igual que cada una de las cosas que hevivido y obstáculos que he tenido que superar desde el primer día de mi existencia.
Lo mas importante que puede determinar mi personalidad es el entorno que me rodea, desde que tengo uso de razón larelación que tengo con mis padres es lo más importante que puedo tener, ya que a parte de ser el apoyo y la fuente mas grande de afecto y comprensión han sido quienes me han hecho quien soy yo el díade hoy.
Mis padres son personas que creen que cualquier proyecto de vida puede ser cumplido, que lo más importante es plantearme metas y salir al mundo a alcanzarlas pase lo que pase, y todo me lohan demostrado con su ejemplo de vida; es por esto que yo se que soy una persona perseverante y decidida, que piensa que cayéndose es la mejor manera de continuar ya que el mismo obstáculo no te harácaer dos veces, haciendo todo lo que esté a mi alcance para conseguir lo que me planteo y cumplir mis objetivos.
De igual manera me han enseñado lo importante que es el saber apreciar todo lo que seme ha dado y poder multiplicar todos estos beneficios para mi bien y para el bien de las personas que lo necesitan tanto personas que sean próximas a mi como a personas que pueda ayudar. El valor depoder apreciar el afecto de las personas que me rodean y el valor material que me provee de más oportunidades de progreso, desde mi punto de vista es muy importante. Por esto puedo decir que soy unhombre productivo, respetuoso y bondadoso.
Los intereses que he encontrado en mi vida también se deben a como desde pequeño he tenido la influencia de mi padre especialmente. El deporte es algo...
tracking img