Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARTE DE NO ENFERMARSE
Consejos para evitar el Stress, la depresión y la angustia

Si no quiere enfermarse, hable de sus sentimientos y emocionesreprimidas y escondidas que producen enfermedades, gastritis, úlcera, dolores lumbares, entonces vamos a sincerarnos, a hablar y comunicarnos de nuestrossentimientos. La palabra es un poderoso remedio y una excelente terapia.
La persona indecisa vive angustiada y en problemas, acumula agresiones y preocupaciones. Paradecidir hay que renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de problemas nerviosos, gástricos y de lapiel.
Busque soluciones, las personas negativas no solucionan sus problemas, prefieren el pesimismo, la negación, la murmuración.
La abeja es un ser tanpequeño y produce lo más dulce que existe.
Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo produce energía negativa que genera enfermedad.
No viva deapariencias, nada peor para la salud que vivir de apariencias y de fachada. Son personas con mucho barniz y poca raíz.
Acéptese. Quienes no se aceptan a sí mismos sonenvidiosos, celosos, negativos, competitivos, destructivos. Aceptarse y aceptar las críticas es de sabios, de buen sentido y terapia.
Confíe, quien no confíano se abre, no se comunica. La desconfianza es falta de Fe en sí mismo, en los otros y en Dios.
El buen humor, la risa, la alegría recuperan la salud y traenla alegría. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. La alegría es salud y terapia. El buen humor nos salva de las manos del doctor.
tracking img