Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoestima
El autoestima es el concepto en todas las formas que te puedas dar de ti mismo es, el conjunto de bases de tu persona.
Como te sientes, tanto física y emocionalmente.
Yo siempre lo hedicho el autoestima es la base para tu personalidad, tu sentimientos, y influye tanto a ti como a las personas que te rodean, pero principalmente a ti, porque las personas pueden pensar sentir de unaforma muy diferente, en cambio si tu te aprecias y tienes un autoestima sano o bueno tu vida es buena, ya que para que tengas éxito en todo esto es lo principal.
Y existen algunos tipos de autoestimalos cuales.
Autoestima positiva: donde sabes lo que en verdad eres, ´´esta es la autoestima sana´´, donde no te crees superior, pero tampoco sientes, que no vales la pena, esta es la mejor, si poseesesta autoestima sabes que tienes capacidades, y una positividad en ti buena.
Autoestima regular: en esta, es una donde no tienes decisión ni buena ni mala de ti mismo, donde te confundes si erescapaz o no si tienes valor o no, confusa y no teniendo ni una buena autoestima ni una tan mala.
Autoestima baja: es el peor donde estas inconforme tanto en tu forma de sentir como tu físico es estarinconforme contigo, no aceptarte, no valorarte, no darte a respetar, simplemente porque no tienes el suficiente valor hacia ti.
Autoestima superior: es un modo de ver a las demás personas por encima deti, donde no existe la comparación, ni que él es mejor que yo, donde solo existes tú y tu ego es grande, y también a veces no puedes convivir porque tú eres mejor que el otro.

El autoestimasuperior: es muy bueno ya que sobre eso, tienes logros y personalidad positiva, a veces te aceptan, tu vida gira bien porque tu estas bien, pero a veces también nos podemos segar de que el mundo gira soloen su entorno, no siendo empático ni humilde, a veces puedes herir porque es tanto tu ego que solo puedes pensar en ti y en lo ´´perfecta´´ que eres, siendo egoísta y hasta siendo incapaz de...
tracking img