Automatización de oficinas actividad 1

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
Actividad 1.
Organización, administración y automatización de oficinas.

1. Identifique dos tareas que no ameritan ser automatizadas, explicando el por qué.
a. Uno de los errores alrealizar una automatización podría ser una ferretería, ya que muchas veces las personas necesitan que haya un apoyo humano para poder realizar las compras que el cliente necesite, en lo personal me hasucedido que el mismo dueño de la ferretería tiene que aconsejarme que debo y que no debo de comprar para poder realizar el trabajo que necesito.
b. Un sistema de cobros computarizado en unacafetería que solo vende mensualmente Q5,000.00 , y sus productos de venta no son mas que café, gaseosas pan de manteca y panes con jamón, queso, frijoles y huevos. No valdría la pena realizar un sistemade cobros para este tipo de negocio.
2. Identifique dos tareas que ameritan ser automatizadas, señalando como sugiere que se haga y por qué debe hacerse.
c. Pienso que una de las tareasque podrían ser automatizadas, es un paqueo, en qué manera, pues actualmente se utilizan maquinas que generan el ticket de entrada de parque, estos podrían tener un código de barras o un código único elcual debe de ser guardado en una base de datos. Este ticket que fuer generado va a ser utilizado para poder abrir y cerrar la puerta de entrada del paqueo en el que se encuentre el vehículo. Y a lahora que el cliente valla a salir del parqueo lo que tiene que hacer es ingresar el ticket a un scanner el cual leerá el código de barras o el código único y este buscara la información en la base dedatos e indicará cuanto tiempo fue que estuvo el carro en el parqueo generará un precio y el cliente deberá de pagar por medio de tarjetas de crédito, débito la cual deberá de deslizar en un scannerpara poder tener acceso al banco y realizar el débito cancelado, o bien el pago en efectivo, en el cual el cliente deberá de ingresar los billetes y un scanner deberá de ir sumando los billetes si en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1. Herramientas de automatización de oficina
  • Automatización de oficinas 1
  • automatizacion de oficinas
  • automatizacion de oficinas
  • Automatizacion de oficinas
  • Automatizacion De Oficinas
  • Automatizacion de oficinas
  • Automatizacion De Oficinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS