Automatizacion de procesos

Páginas: 14 (3380 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
I. Descripción de la empresa

1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL : TRANSPORTES LINEA S.A.

RUC : 20438933272

NOMBRE COMERCIAL : LINEA

SLOGAN : “La distancia mas corta entre dos puntos”

GIRO DEL NEGOCIO : Transporte Interprovincial de

AGENCIA PRINCIPAL : AV. AMERICA SUR Nº 2857 – TRUJILLO – LA LIBERTAD

TELEFAX : 261482WEB SITE : www.transporteslinea.com.pe

2. VISION CORPORATIVA
"Donde vamos el Mejor"
3. MISION
Operar nuestras rutas con responsabilidad e integridad, buscando la excelencia dentro de un marco de respeto y equidad en todos nuestros actos para maximizar el valor le damos a nuestros clientes, accionistas, empleados, comunidad y proveedores."
4. FILOSOFIAORGANIZACIONAL

❖ Camino de la Puntualidad
La puntualidad es parte de la disciplina de nuestra compañía. Como empresa de transportes nos preocupamos en mantenerla no sólo en los horarios de salida y llegada de nuestros buses, sino también en las áreas de servicio de atención al cliente: entrega e encomiendas y venta de boletos.
❖ Camino de la Comodidad
La comodidad enuna empresa de transportes es un punto básico y esencial. En Línea nos preocupamos por complacerlo desde el momento en que ingresa a nuestras instalaciones. Nuestros clientes tienen accesos a nuestras salas acogedoras, limpias y adecuadamente equipadas
❖ Camino de la Seguridad
Todas las unidades pasan periódicamente un control operativo y que nuestros pilotos sean evaluados ycapacitados en nuestra Escuela de Choferes con las nuevas normas y técnicas de manejo para el correcto transporte de pasajeros y atención al cliente. Todos nuestros buses cuentan con Tacógrafos, dispositivos que imprimen mediante instrumentos de precisión el tiempo, la velocidad y las distancias incluyendo tiempos de parada, y con un sistema de monitoreo permanente.
❖ Camino de la AtenciónPensando en un servicio mejor, Transportes Línea ha creado un exclusivo sistema de atención "Aquí Estoy", mediante el cual los clientes tienen una persona a su disposición a toda hora y en todas las áreas para atenderlo. Somos una empresa de servicios y como tal nos preocupamos en desarrollar de manera especial en nuestros trabajadores valores sociales como rectitud, respeto y disposición deservicio.
5. DIVISIONES QUE REALIZA LA EMPRESA

Transportes Línea, en la actualidad ha conseguido posicionarse en la industria del transporte. Las principales operaciones que realiza son:

❖ Transporte Interprovincial de Pasajeros

❖ Transporte de encomiendas y Carga

❖ Turismo y servicios especiales

❖ Transporte corporativo de personalA. TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS:
Nuestra división de Transporte de Pasajeros cuenta con mas de 100 modernas unidades, uniendo familias entre las principales ciudades del norte del país; ofreciendo los servicios Súper VIP, VIP, Dorado, Especial, Directo y Económico. Transportamos diariamente a más de 6,000 pasajeros entre las distintas rutas que ofrecemosconvirtiéndonos en los líderes del Norte del país.

← Visión:
Ser percibidos como la mejor opción en Transporte Interprovincial”.

← Misión
Brindar un servicio de excelencia en Transporte de Pasajeros que  supere las expectativas de nuestros clientes dentro de un marco de puntualidad, seguridad, comodidad y atención personalizada,  que conlleve a unaexpansión sostenida  y   a alcanzar un óptimo nivel  de productividad en la empresa.

RUTAS
Origen Destino
Cajamarca Cajamarca
Chepen Chepen
Chiclayo Chiclayo
Chimbote Chimbote
Guadalupe Guadalupe
Huaraz Huaraz
Lima Lima
Jaén Jaén
Pacasmayo Pacasmayo
Piura Piura
Trujillo Trujillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatización de procesos
  • Automatizacion de procesos
  • AUTOMATIZACION DE PROCESOS
  • Automatizacion De Un Proceso
  • Automatizacion de proceso
  • Automatizacion de procesos
  • Automatizacion De Procesos
  • Automatizacion de Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS