Autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Modelos de Autos”

“Clases especiales de Autos”

Índice de contenidoÍndice de contenido
MODELOS DE AUTOS3
Nuevo Mercedes Benz Clase B3
Nuevo Chevrolet Malibu4
Audi A8 Híbrido5
Ferrari 458 Spider6
Nuevo Porsche 911 Carrera7
Mercedes-Benz SLK 55 AMG roadster 20128
HISTORIA DEL AUTOMOVIL10
INTIMIDADES DE AUTOS13

MODELOS DE AUTOS
Nuevo Mercedes Benz Clase BIlustración

El nuevoMercedes Benz Clase B será exhibido en el próximo Salón de Frankfurt, para luego llegar a las concesionarias europeas en Noviembre del 2011.

El nuevo Mercedes Benz Clase B es el típico Sports Tourer de la marca de la estrella con medidas de 4.359 mm de largo, 1.786 mm de ancho y 1.557 mm de alto, siendo más largo y más bajo que la anterior versión

Nuevo Chevrolet Malibu
Ilustración 1Chevrolet estrenará en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de Septiembre y de manera exclusiva para Europa, el nuevo Chevrolet Malibu , este modelo se comercializará por primera vez en el mercado europeo desde principios de 2012.

Audi A8 Híbrido


Ilustración 2

Audi comenzará con la producción de su modelo A8 Híbrido, que tendrá la particularidad de poseer una potencia similar ala de un seis cilindros pero con el consumo de uno de cuatro.

Ferrari 458 Spider

Ilustración 3

[1]

Ferrari adelantó imágenes y datos técnicos de la Ferrari 458 Spider, el primer deportivo con motor trasero y techo retráctil duro, que se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt y estará disponible a principios de 2012.

Nuevo Porsche 911 Carrera
Ilustración 4

En el próximoSalón del Automóvil de Frankfurt será presentado el Nuevo Porsche 911 Carrera, un nueva generación del auto deportivo, con una silueta plana y estilizada.

En Argentina el Porsche 911 ha alcanzado en los últimos años una particpación del 50% de su segmento, habiéndose patentado en lo que va del año 14 unidades, con lo que el proyectado de todo el 2011 permite observar que continuará liderandoesa franja del mercado.

Mercedes-Benz SLK 55 AMG roadster 2012
Ilustración 5

Mercedes Benz presenta el Mercedes-Benz SLK 55 AMG siendo el roadster más potente de la historia.

El nuevo Mercedes Benz SLK 55 AMG roadster posee un motor AMG V8 de 5.500 cm3 con desconexión selectiva de cilindros combina prestaciones impresionantes . El propulsor posee 422 CV que su pera a sus competidoresdemanadando para relizar 100 kilómetros 8,4 litros en utilización mixta con 195 gramos de CO2 por kilómetros siendo un 30% menor a su antecesor.

HISTORIA DEL AUTOMOVIL
"EL AUTOMOVIL" En la década de 1880 la gente se reía de "aquellos carruajes sin caballos", pero los rápidos progresos técnicos demostraron que el automóvil iba a imponerse. En 1903 alcanzaban ya velocidades superiores a los 110Km/h, pero eran caros y se averiaban a menudo.

Desde entonces se han abaratado y mejorada; hoy son el medio de transporte cotidiano para millones de personas en todo el mundo.
La era del automóvil.
Aunque el automóvil contaba con sus entusiastas, para la mayor parte de la población en 1903 era un juguete para los ricos y, además, un aparato nocivo, vulgar y peligroso. Los periódicos se quejabande "la máquina del terror" que atropellaba a los niños y desbocaba a los caballos.

Las limitaciones de velocidad fijadas para los vehículos de tracción animal sirvieron también para limitar la velocidad de los automóviles en ciudades como Amberes (Bélgica). Estas máquinas estaban prohibidas en todos los cantones de Suiza y en Austria, no estaba permitido que las mujeres condujeran. No obstante,en todas partes, ciertos acontecimientos discretos preparaban el camino para la era del automóvil.
En 1903, en Gran Bretaña, el Parlamento aumentó el límite de velocidad de 19 a 32 Km/h, intentando satisfacer las demandas de los entusiastas del motor (que no querían límite de velocidad) y las de los granjeros (que solicitaban la ilegalidad de los autos).

En el mismo año, la Express Motor...
tracking img