Avances en la telefonia celular

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
bla bla blaLos avances de la telefonía celular La telefonía celular es el mercado que ha crecido más explosivamente en Chile. Incluso, hay más celulares que teléfonos de red fija. El primero aparecióa fines de los años 60. Eran la envidia de todos en los 80 ya que tener uno de ellos era sinónimo de status y modernidad. Y aunque poco tenían de portátiles, llegaron para quedarse. Eso sí, con elpaso del tiempo cambiaron porque hay algunos que, en la actualidad, caben en la palma de la mano y tienen múltiples funciones integradas. "La idea es que ahora no sea una función integrada en elteléfono sino que el teléfono se transforme en una verdadera cámara digital, se trasforme en un verdadero reproductor digital de música y se transforme en un verdadero centro de juegos", manifestó OsvaldoAvendaño, de Sony Ericsson Chile. Y es precisamente lo que ofrece la nueva tecnología celular: MP3, cámaras de alta resolución, navegación más rapida por Internet e, incluso, video conferencias. Estanovedad estará disponible para los chilenos a partir de octubre. Se trata de toda una noticia teniendo en cuenta el explosivo aumento de los celulares en el país.
Los teléfonos celulares hanrevolucionado el área de las comunicaciones, redefiniendo cómo percibimos las comunicaciones de voz. Tradicionalmente, los teléfonos celulares se mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de los consumidoresdebido a los altos costos involucrados.

Como resultado, las compañías proveedoras de servicios invirtieron tiempo y recursos en encontrar nuevos sistemas de mayor capacidad, y por ende, menor costo.Los sistemas celulares se están beneficiando de estas investigaciones y han comenzado a desarrollarse como productos de consumo masivo.

La telefonía celular es un sistema de comunicacióntelefónica totalmente inalámbrica. Durante el desarrollo de este trabajo, se verá, como los sonidos se convierten en señales electromagnéticas, que viajan a través del aire, siendo recibidas y transformadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS