Avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA:
La historia empieza con un soldado blanco de nombre Jake Sully, un ex marino de la militar este queda invalido y es por eso que permanece en una silla de ruedas.
su hermano muere y es poreso que es llamado y reclutado para ser vinculado a el cuerpo de una especie alienígena e infiltrarse al planeta de pandora con el fin de llevar a cabo su misión de destruir sus tierras en busca depiedras de unobtanio, que en la Tierra vale 20 millones de dólares el kilo.
Pondrán en práctica el programa avatar que permite a un humano controlar un organismo creado con la mezcla de ADN humano y delos na´vi la raza nativa de pandora.
Como la atmosfera de este planeta es muy toxica si algún humano respira de ella primero se desmaya en 10 segundos y en 4 minutos muere, un ser humano solo puedesobrevivir con un avatar o usando una máscara de oxigeno.
A Jake le dan la tarea de infiltrarse entre los indígenas ya que se han convertido en un obstáculo para la colonización humana solo siendoparte de ellos podrá investigar y analizar cómo está formado su planeta.
Sin embargo llega en un momento en el que corre peligro de morir estando en pandora y es salvado por una chica na´vi que ve unaseñal en él y lo lleva ante su padre para que su hermano no lo matara y le dan ordenes de volverse como ellos y él lo aprende con mucho esfuerzo.
Ya Por último el se enamora y su destino cambia ylucha por el destino de la civilización entera con tal de salvar su mundo.

OPINION:
a mí me encanto la película ya que en ella nos enseñan la importancia de la vida de que no hay que darnos porvencidos y cuidar nuestro mundo.

RELACION CON LO VISTO EN CLASE
Los na´vi son amantes de la naturaleza para ellos es su mejor tesoro que tienen la cuidan como si fuera alguien con vida ya que ellales daba alegría y energía y sin embargo en esa película nos abren los ojos y nos demuestran que nosotros los humanos destruimos todo es por eso que en la película no lo demuestran con la guerra que...
tracking img