Aventura de apis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN AVENTURA DE APIS
LA VERDAD O MENTIRA

¿Han pasado ya 60 o 70 años? ya no lo recuerdo bien.
lo que recuerdo perfectamente son aquellos rostros de esos 2 jóvenes y claro la mirada de el….Todo comenzó en la isla Dragón el lugar donde nací y crecí por mas de 20 años; con mi abuelo el cual cuidaba de mi .
Era un día como cualquier otro las aves azules volaban libremente por el cieloazul como si nada les preocupara el hermoso mar se veía tan resplandeciente y con la suave brisa del aire tocando mi rostro pensaba que todo era perfecto hasta que escuche aquel sonido lleno detristeza y soledad….pasaron los días y yo me preguntaba sobre que fue aquel sonido. ¡Ya! mas bien parecía un gemido. ¿pero que o quien causo aquel gemido?.
De pronto del lado oeste de la isla aparecía unbarco, fui corriendo hacia mi casa donde mi abuelo se encontraba. llegue gritando un barco!!! se acercaaa.. Mi abuelo como siempre pareció no preocuparle.
El barco perecía destruido como si vinierade alguna batalla con piratas o algún monstruo y yo no alcanzaba a ver a nadie de la tripulación. La gente del pueblo mando a los pescadores que andaban cerca para ir a ver que sucedía con aquel barcoque apareció de repente. Poco después se escucharon gritos de ayuda de los pescadores parecía que toda lo tripulación estaba mal herida a si que llevaron el barco a la costa para que pudieran atendera la tripulación …

Eran 2 jóvenes que no pasaban los 20 años de edad parecían hambrientos y cansados rápidamente fueron llevados al medico una vieja anciana muy rara que se decía que por lo nochesde luna nueva volaba por los cielo en busca de plantas para sus medicinas.

Eran un hombre y una mujer. Paso poco tiempo para que recuperaran y fue cuando decidí llevarles una canasta con frutasque había recogido del bosque. llegue a ellos y les di la canasta la mujer la recogió con una sonrisa en su rostro ella era muy hermosa increíblemente bella parecía dulce y frágil como una flor en...
tracking img