Aves sin nido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1 :
No me ves pero te veo.
Capítulo 1 :
No me ves pero te veo.

En un estado de guerra que actualmente es tapada por una dicha palabra llamada “paz” , es quevivimos engañados , no sé tú pero yo si fuera alguien conocido(a) lo haría saber , si fuera un presidente(a) cambiaría muchas cosas comenzando por el bulín en las escuelas ,seguido del acoso sexual , asesinatos, robos y la discriminación ; sí ya sé , todo esto suena a una persona deprimente que no demuestra su sexo , y en tu mente dirás que no es popular, pues si ese(a) soy yo , una persona alterna de esta sociedad estudiante del 3ro de secundaria que vive ocultando muchas de sus opiniones y detrás de sus gafas guardando unsecreto.

A veces me pregunto que podría hacer yo para cambiar tantas cosas en las que no estoy de acuerdo , para mi mala suerte soy un fraude , una de esas cosas es lo que meconllevo a matar a alguien , que no era tan inocente , no sé porque pero quiero que esas cosas ya no pasen pero pasan y tengo que responder del peor modo , es cierto estoyarrepentido(a) , pero que se le hace , ya por último ya no está para arruinarme.

Ahora comienzas a pensar y crees que soy un(a) psicópata , ¡pues no! , soy una persona normal condefensa propia , si es cierto lo soy , pero yo te estoy viendo aunque tú no me veas , yo estoy en lo último del corredor , en lo último de la formación , en tu último pensamiento sobrelos jóvenes “nerds” , ¡Ahí! , estoy yo.

En estas escrituras , te pediré discreción , solo es para ti de acuerdo? , no quiero que nadie se entere de lo que hice “jajaja” ,porque corro peligro de expulsión , pero descuida , soy un asesino(a) , con apariencia de niño(a) bueno(a) , no mataría ni a una mosca , así que si decides contarlo , ten cuidado.
tracking img