Avion Boeing

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Éste es un avión de entrenamiento y observación Boeing Stearman 75, apodado "Kaydet". Se construyó en Estados Unidos en 1.934, y su estructura es similar a la de los biplanos de la 1ª GuerraMundial. Monta un motor Continental y alcanza los 200 km/h.
Sirvió como avión fumigador y acrobático en la época de la primera guerra mundial. Por ser de la primera guerra mundial no se aprecianlas ametralladoras ya que en ese tiempo eran ya más avanzados y sofisticados.
El Boeing Stearman era un avión totalmente obsoleto para su época solo servía de entrenamiento, hay datos donde se vela participación del Boeing Stearman modelo 75 en la Segunda Guerra Mundial pero nunca entró en combate, solo tuvo misiones de observación y reconocimiento donde hacía bien su trabajo porquetenía un techo de servicio bastante alto que le favorecía no ser derribado por armas antiaéreas tan fácilmente.
El Stearman Boeing modelo 75 es un biplano utilizado militarmente como avión deentrenamiento, de los cuales al menos 9783 fueron construidas en los Estados Unidos durante los años 1930 y 1940.
El Kaydet era un biplano convencional de construcción robusta con, rueda de cola fijagran tren de aterrizaje y alojamiento para el estudiante y el instructor.
El motor radial fue uncowled por lo general, aunque algunos operadores Stearman optar por la chimenea del motor.
Debidoa que el diseño de Stearman de la hélice es inusual, llegando a la velocidad del sonido en la operación normal, el sonido del avión se destaca, de forma similar de otras aeronaves y esconsiderado como una especie de marca registrada. Después de la Segunda Guerra Mundial, fueron subastados a los civiles y ex-pilotos.

En conclusión estos aviones eran algo desechables pero útiles yaque fueron los primeros usados para el entrenamiento y después pasar a aviones de ataque y las banderas van respecto a que fueron usados por estos países contrarios en la primera guerra mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avión Boeing 757
  • caracteristicas del avion boeing 747
  • Boeing
  • boeing
  • Boeing
  • Avionica
  • El avionismo
  • Aviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS