Aviso indubitable de terminación de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIC. JUAN RAMIREZ ARAUNA
APODERADO LEGAL DE
JURISDICCION VOLUNTARIA
AVISO INDUBITABLE A JESUS
GONZALEZ CABRERA
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNODE
P R E S E N T E
LIC. JUAN RAMIREZ ARAUNA con cedula profesional numero, con el carácter de apoderado legal del señor, lo que acredito mediante testimonio que en original exhibo, numero defecha, otorgado ante la fe del, Notario Publico Numero con Ejercicio en este Distrito Judicial señalando como domicilio para oír notificaciones, así como para recibir toda clase de citas y documentos en,ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

H E C H O S

I.- Con fecha 1º. Uno de febrero 2008,el señor JESUS GONZALEZ CABRERA como arrendatario y mi poderdante como arrendador, celebraron contrato de arrendamiento que en original acompaño respecto de la casa ubicada en. Acompaño original deeste contrato.

II.- En la cláusula primera del citado contrato pactaron las partes como precio del arrendamiento la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.) mensuales que deberáliquidar el arrendatario con toda puntualidad por meses adelantados en el domicilio de mi poderdante.

III.-En la cláusula quinta del contrato de arrendamiento de referencia, se pacto entre el señorJESUS GONZALEZ CABRERA como arrendatario y mi poderdante como arrendador, que el termino del arrendamiento seria por 6 seis meses.

IV.- En la cláusula séptima del contrato en mención, se convino quesi al terminar el plazo fijado en la cláusula anterior el inquilino continua ocupando la localidad, a partir de entonces la duración será voluntaria, y por lo tanto, cualquiera de los contratantes lopuede dar por concluido a su arbitrio y cuando el arrendador lo de por terminado notificara al inquilino que desocupe dentro del plazo de sesenta días a contar de la fecha en que se haga la...
tracking img