Ay cuanto me quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo
¡Ay, cuánto me quiero! En realidad, para ser sincero, me amo. ¿Qué haría yo sin mí?
¡Qué suerte la mía, conocerme de toda la vida! Desde el día en que nací he estado conmigo. Prometo nunca dejarme solo. Me acompañaré siempre, donde sea que vaya.
Antes que yo naciera, mi mamá me tuvo dentro de ella durante nueve meses. ¡Qué afortunada! Fue la primera en conocer me. Desde entonces la hedejado ser mi mamá día y noche.
Ella y mi papá me quieren mucho. Les encuentro toda la razón, ya que soy adorable. Son personas muy inteligentes.
Mi papá lo pasa bien trabajando para comprar mi comida, mi ropa y mis juguetes. Si no fuera por mí, no tendría para qué ir a la oficina y se quedaría aburrido en la casa. Por eso me preocupo de comer toda mi comida aunque no me guste tanto, de ponerme mucharopa aunque me dé calor y de jugar con todos mis juguetes al mismo tiempo. ¿Qué buen hijo soy! Reconozco que los consiento demasiado, pero no puedo evitarlo soy tan tierno.
EL colegio me encanta. Yo sé que existen varios, pero no puedo estar yendo cada día a un colegio diferente. Me da pena por todos los niños que se quedan sin conocerme, pero yo sólo puedo ir al mío. Mi profesora esentretenida y simpática y siempre me pone buenas notas. Ella también fue niña hace mucho tiempo. Me imagino cuántas cosas estudió en el colegio y después en la universidad. Y todo para enseñarme a mí. ¡Qué orgullosa debe estar!
Después de clases y los fines de semana, juego en mi pieza o en mi jardín. Me subo a mi árbol y me siento sobre una de mis ramas. Es verdad que las ramas le salieron al árbol,pero son mías igual, porque están en mi jardín. O sea, en el jardín de mi casa... bueno, la casa es de mis papas, pero como yo soy de ellos, entonces también la casa es mía... y

el jardín y también el árbol y por supuesto la rama. Lógico.
Sentado en mi rama ensayo mis discursos de agradecimiento, para cuando me entreguen todos mis premios, mis diplomas y mis medallas. «Gracias, gracias»,digo. «Me doy gracias a mí mismo por mi apoyo. Todo me lo debo a mis propios méritos».
Otra cosa que hago es llamarme por teléfono, pero siempre suena ocupado. Seguramente es porque estoy haciendo cosas muy importantes, como por ejemplo, llamarme por teléfono.
Además, me escribo cartas y: las escondo debajo de mi almohada. Siempre las descubro rápidamente. 'Ayer me escribí una carta sin ponerlemi firma. Soy tan astuto que reconocí mi letra y supe que era yo, así que me contesté. No sé si alguien más será capaz de responder cartas anónimas.
Cada noche, cuando me acuesto, rezo y le doy gracias a Dios por haberme hecho a mí junto conmigo. ¡Qué sabio es El! Con razón es Dios. Hace todo bien.
Mientras duermo, me echo mucho de menos, pero ¡ay, qué alivio despertar en la mañana y volver aencontrarme!

Amigo imaginario versus monstruos de la noche.

Hoy en la mañana me dediqué a dibujar en mi jardín. Hice un "retrato de mí mismo. Lo pinté con todos mis lápices de colores. Me quedó tan lindo, que tuve que felicitarme y me di un abrazo.
Estaba haciéndome cariño cuando vi que una niña me miraba desde el jardín de al lado. Se había asomado por sobre la muralla. Me dijo—Yo también tengo un amigo imaginario.
Le contesté:
—¿Qué es eso de amigo imaginario?
Entonces esa niña me dijo:
—AI que estás abrazando.
Yo le expliqué:
—No estoy abrazando a ningún amigo imaginario. Me estoy felicitando a mí por lo fantástico que me quedó mi autorretrato.
—-¿Y no tienes un amigo imaginario? —me preguntó.
-—No —le dije yo a esa niña—. ¿Para qué sirve?
—Paratener compañía.
—¡Ah! —-dije yo—. Entonces no lo necesito, porque me tengo a mí.
Ella se quedó callada mirándome. Después dijo:
—También sirve para defenderse de los monstruos de la noche.
—¿Cuáles monstruos de la noche? —le pregunté a esa niña. -Los que aparecen cuando obscurece. A mi pieza van muy seguido y yo les tengo miedo. Despierto con susto y mi amigo imaginario me defiende.
Me...
tracking img