Ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alguien te está esperando


Hoy como nunca necesitamos TU AYUDA. Desde Manos por Hermanos estamos apadrinando a más de 1.400 chicos, cada día; pero no podemos hacerlo solos.
El poder darlesuna esperanza, el sacarlos de la calle, el alejarlos del hambre y acercarlos a la vida, depende del granito de arena que cada uno de nosotros podamos aportar.
Sabemos que no son tiempos fáciles paranadie, pero son éstos los momentos en los que debemos permanecer más unidos y solidarios, porque si cada uno enciende una pequeña luz, seguramente comenzaremos entre todos a iluminar el futuro.

"Másvale encender una vela, que maldecir la oscuridad"
Madre Teresa de Calcuta







La idea es poder recaudar fondos a través de la publicación mensual (vía E-mail) delBoletín "MANOS A LA OBRA". Este boletín, realizado por nuestros voluntarios y con la ayuda de los comedores a los que apadrinamos, llegaría al correo de tu compu todos los meses, a partir del momento en elque te inscribas.
Lo que te pedimos es que, si está a tu alcance, por favor te SUSCRIBAS a nuestro boletín colaborando con lo que vos puedas por mes. Este aporte sería debitado mensualmente de tuTarjeta de Crédito, de tu Caja de Ahorro o de tu Cuenta Corriente, lo que te resulte más cómodo.
Toda ayuda, por más pequeña que parezca, es FUNDAMENTAL para nuestros chicos y para los comedores.Hay cientos y cientos de niños que nos esperan, y necesitamos de TU participación para llegar a los que aun aguardan. Manos por Hermanos no recibe donaciones del Estado, ni subsidios de ningunanaturaleza. Nuestra tarea depende exclusivamente de la solidaridad de personas sensibles que ven en nosotros una forma real y efectiva de ayuda a los chicos más necesitados.




Un puente deida y vuelta


Nosotros no queremos "vender" una revista. Lo que necesitamos es difundir nuestro trabajo, mantenerlo, mostrarte y contribuir con la enorme tarea que se está haciendo con chicos...
tracking img