Azucar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura nos habla de cómo se comenzo la produccion de los productos tropicales del caribe como bases para bebida como el café, chocolate, y lomas importante, el azúcar y ron, esto me llama mucho la atencion por que el ejemplo que nos dio el profesor en la clase de la pitza, que losproductos del proceso de cómo hacer la pitza no son italianos es algo parecido de lo que dice la lectura o tambien es algo parecido que desde 1650 elconcepto de la azúcar empezó a cambiar de un producto de lujo a uno común.

El azúcar es un producto que se consume en todo el mundo, se puede usaren el café, mermelada, y endulzar muchas otras cosas. El producto que más importaba y que aun da las amenazas que tiene, sigue siendo muyimportante hoy en día, es el azúcar.

Antes, para poder producir azucar era algo muy dificil y complicado, llevababan unos trabajos fisicos muy durosporque no existian las maquinas que existen hoy en dia, por eso el azucar solo era para gente importante. Es tan importante que su producción es laque mas creció en comparación con otros alimentos. El azucar no solo era para comertela, era para disfrutarla con otro producto que lo acompañabadeliciosamente, como el te o el café.

Algo que me llevo mucho la atencion fue cuando la gente penso que con el azucar cambiaba el comportamientosocial, hoy es muy facil requerir del azucar, no como nuestros antepasados que solo la gente con muchos recursos podia requerir del azucar.
tracking img