Babel y analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
García Ramos Ana Luisa Tonatzin
Grupo: 305
Profesor: Guillermo Flores Fernández

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA DE BABEL

La desterritorialización tiene que ver con que la cultura, productos,centros comerciales, etc. Ya no están asentados en su país de origen sino que ahora forman parte de otros, esto se debe a que las grandes ciudades como China, Japón, Estados Unidos, etc. Comercializan anivel mundial.

Por otro lado este factor también se da cuando la gente emigra a otros países por diferentes razones, ya sea por trabajo, viaje o gusto; o sea que aunque no tienen que ver conesta forma de vida la adoptan pero sin dejar atrás sus su cultura y costumbres natales que también llamamos globalización ya que es el proceso que depende del crecimiento económico, avance tecnológicoy la conectividad humana (transporte y telecomunicaciones). En la película de Babel podemos ver a Santiago (Gael García) que aunque está en EUA y se ha adaptado a la forma de vida no deja de lado suscostumbres mexicanas y lo podemos ver cuando está con los niños atrapando gallinas.

Al unirse todas las etnias pueden verse implicada mucha gente de diferente lugar aunque no tengan relaciónalguna y nunca se conozcan gracias a esta globalización. En este caso, se unen mediante un rifle, que es regalado por un japonés, a un marroquí, éste se lo vende a otro marroquí para defender a susrebaños. Con este rifle, los hijos del marroquí, hieren a una estadounidense, y a su vez los hijos de la estadounidense, están con unos mexicanos.

*VEZ Q GAEL
*ESTA EN EUA
*Y SIGUE CORSEVANDO
*LODE
*LA CARRERA DE ATRAPAR EL GALLO
*ESE
*ES UN FENOMENO DE
*ESPRALIZACIÓN
LA GLOBALIZACIÓN
*EN LA CD
*COMOSPOLITISMO
*DE JAPON
*Y EUA
*LA POLIRALIDAD
*DEL PAÍS DE MARRUECOS*EN EL CUAL SE VE
*LA POBREZA
*Y LA CONDICIONES DE MARGINIDAD
*DEJA PIENSO

*NO ME ACUERDO BIEN COMO SE ESCRIBE BN
*LO DE LA ESPORALACIÓN
*PERO ES
*CUANDO
*AOESAR DE Q VIVE TUS...
tracking img