Babilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
COMERCIO INTERNACIONAL VI

BABILONIA
“CUNA DE LAS FALSAS RELIGIONES”
“CULTO A LA MADRE E HIJO”
“CULTO AMARIA”

POR: TATIANA CASTAÑO MUNEVAR

BABILONIA
Uno de los libros más impactantes que he visto sobre los orígenes e influencia de la Iglesia Católica Romana. Es un análisis comparativo del mundoreligioso y cultural de la antigua Babilonia con el desarrollo doctrinal del catolicismo romano, caracterizado éste por una marcada especificación de doctrinas y de enseñanzas bíblicas y religiosidadpagana. Me pareció un libro muy polémico e impactante. El autor toca temas muy importantes además los fundamenta en hechos de la historia, arqueología, y datos bíblicos y extra bíblicos para llegar afirmes conclusiones respecto a los orígenes de la llamada Santa Iglesia Católica Romana, y nos guía a ver otras opiniones para sacar nuestras propias conjeturas Un libro que pone al descubierto verdadesnunca antes tocadas por el temor a la perdida de fe y de popularidad de la iglesia católica.
BABILONIA, CUNA DE FALSAS RELIGIONES: Principio de Babilonia. - Nimrod, su primer rey. - Un poderosocazador - Un rebelde en contra de Dios. - Su esposa Semíramis. Su hijo Tammuz, falsificación. - Un relato bíblico e histórico de cómo la Babilonia pagana se dispersó entre las naciones, y fue absorbidapor el Imperio romano y, finalmente, mezclada con la cristiandad en Roma. - Una mezcla que produjo la ruina. 
CULTO A LA MADRE E HIJO: La reina Semíramis y su hijo-dios, Tammuz. Cómo se desarrolló suadoración bajo distintos nombres y formas en varios países. - Cómo se mezcló con otras doctrinas de la Iglesia caída. Títulos paganos aplicados a María. 
CULTO A MARIA: En cuanto a la preeminenciadada a María en la Iglesia desertora. La Inmaculada Concepción. - La virginidad perpetua y la ascensión de María, teorías consideradas a la luz de las Escrituras. El Rosario. - Su origen e historia. ...
tracking img