bachiller

Páginas: 22 (5415 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
“RODOLFO LOERO ARISMENDI”
IUTIRLA
EXTENSIÓN BARCELONA

PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA AGROAVICOLA FENIX, C.A UBICADA EN BARCELONA, ESTADO ANZOATEGUI. AÑO 2011-2012
Presentado como requisito parcial
Para optar al Título de Técnico Superior Universitario en
LA ESPECIALIDADDE PUBLICIDAD Y MERCADEO


AUTOR:
GENOVA LIBERATORE
TUTORA
PROF. MARISOL BRAVO
Barcelona, Septiembre de 2011
INTRODUCCIÓN

En Venezuela la publicidad es un proceso efectivo que sirve para incrementar el volumen de compras de los consumidores leales, sin embargo parece improbable que la publicidad tenga algún efecto acumulativo que propicie la lealtad, en cambio las característicasdel producto del producto, las exhibiciones y en especial el precio tienen un impacto más poderoso sobre los consumidores.

Es recomendable hacer lo que el consumidor desea dependiendo de sus necesidades en lugar de hacer lo que nosotros deseamos como empresa. Mi propuesta lleva como meta dar a conocer el producto y el lugar en que se desenvuelve el servicio de incubación de huevospermitiendo de esta manera un incremento en las ventas y para esto se requiere la participación de un personal profesional para llevar acabo el objetivo deseado y la aplicación de estrategias de marketing como toda empresa comercializadora de productos

Establecer dichas estrategias permitirá mantener un presupuesto publicitario, el cual controlara de manera correcta dicho presupuesto para que nohaya ningún excedente económico que altere el mismo provocando que exista alguna pérdida económica que afecte negativamente el capital de la empresa.
CAPÍTULO I EL PROBLEMA.
En este capítulo se presentan los aspectos relacionados con la selección del tema y formulación del problema que se va a tratar en el estudio, esto con la finalidad de lograr la clarificación de los elementossignificativos de este paso del estudio.
CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO.
Es un  cuerpo de ideas explicativas coherentes,  viables,  conceptuales y exhaustivas,    armadas lógica y sistemáticamente para proporcionar una explicación envolvente pero limitada,  acerca de las causas que expliquen la fórmula del problema de la investigación. 
CAPÍTULO III MARCO METODOLÓGICO.
Es la etapa en que reunimos informacióndocumental para confeccionar el diseño metodológico de la investigación
CAPÍTULO IV ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS.
La recolección de datos se refiere al uso de una gran diversidad de técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas por el analista para desarrollar los sistemas de información, los cuales pueden ser la entrevistas, la encuesta, el cuestionario, laobservación, el diagrama de flujo y el diccionario de datos.
CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACONES
Las conclusiones contienen un resumen de lo que se demostró en el análisis.
En ella se concretan o se expresan los resultados obtenidos conforme a los objetivos de la investigación
Se redactan los puntos concluyentes de una manera clara, concreta y precisa.
Deben presentarse en el mismoorden lógico que se desarrolló el trabajo.
Las recomendaciones constituyen un aspecto, que en cierto sentido, se pudieran considerar como extra metodológico, por cuanto las acciones que se ejecutan a partir de un informe, normalmente van más allá del campo científico; pero a su vez, las acciones no pueden ser contradictorias con las conclusiones, puesto que los resultados de la aplicaciónchocarían contra ellas.
CAPÍTULO VI PROPUESTA.
La propuesta de investigación es un informe técnico para lectores que conocen de investigación donde se presenta un problema a investigar, se justifica la necesidad de un estudio y se somete un plan para realizar el mismo.
Debe informar al lector de manera rápida y precisa, no tiene que ser complicado, ni con un vocabulario rebuscado. Debe estar bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS