Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO.-

En el protocolo de Escrituras Públicas a su cargo sírvase insertar una más de Constitución de la Compañía Anónima, al tenor de las siguientes cláusulas.

CLAUSULA PRIMERA.- DENOMINACION: La compañía que se contrata y constituye por virtud de este instrumento se llamará SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION Y DE EVENTOS WHOLEBUSINESS DEL ECUADOR S.A.; denominación que ha sidodebidamente aprobada por la Superintendencia de Compañías, tal como se comprueba con el correspondiente oficio que se acompaña para que forme parte de esta escritura.

CLAUSULA SEGUNDA.- ACCIONISTAS FUNDADORES.- Comparecen a la celebración de esta escritura y expresan su voluntad de constituir esta compañía por sus propios derechos la señorita: MÓNICA CECILIA WEISER ARIAS, por sus propios y personalesderechos, y el señor MARTIN ALVEAR VELA, por sus propios y personales derechos, de estado civil solteros, domiciliados en la ciudad de Quito y hábiles para contratar y obligarse cual en derecho se requiere.

CLAUSULA TERCERA: OBJETO SOCIAL.- La compañía SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION Y DE EVENTOS WHOLEBUSINESS DEL ECUADOR S.A., tendrá por objeto social la comercialización de bienes de consumomasivo, así como la asesoría a empresas en áreas como eventos, mercadeo, auspicios, proyectos, producción y comercialización. La compañía podrá actuar como comisionista, mandante, mandatario, agente y representante de personas naturales y/o jurídicas nacionales y/o extranjeras como medio para cumplir con su objeto social. Participar en concursos públicos o privados para el mantenimiento ycomercialización de productos, así como la exportación e importación de productos referentes al objeto social. Buscar, contratar, negociar líneas de productos y/o servicios afines a la asesoría de empresas. Representación e importación de equipos, programas, suministros de acuerdo con el fin de la sociedad. Para el cumplimiento de su objeto social la compañía podrá asociarse con otras personas naturales ojurídicas constituidas o por constituirse y, realizar toda clase de actos y contratos, aportando capital a las mismas o adquirir, tener y poseer acciones, obligaciones o participaciones de otras compañías, sin perjuicio a las prohibiciones establecidas en otras leyes. Podrá adquirir, poseer, usar y disponer de patentes, certificados de invención, licencias, inventos, mejoras de procedimiento técnico,marcas y nombres comerciales, y todos los demás derechos de propiedad intelectual, propios o ajenos de acuerdo con la ley; la representación como intermediario, comisionista o representante de cualquier persona natural o jurídica, ecuatoriana o extranjera; celebrar y efectuar en la República del Ecuador o en el Extranjero, por cuenta propia o ajena, toda clase de actos, contratos o convenios civiles,mercantiles, administrativos, principales o de garantía, o de cualquier otra índole que estén permitidos por la ley, pudiendo además bien sea como fiador avalista o cualquier otro carácter inclusive el de deudor solidario o mancomunado. Realizar cursos de capacitación a nivel empresarial en el área de asesorìa empresarial, servicios publicitarios, imagen, marketing y otros. Participar enlicitaciones, convenios nacionales o internacionales con el fin de trabajar en el área de asesorìa empresarial, publicidad, marketing y afines; para este efecto la compañía podrá recibir concesiones, ejercerlas y disponerlas. También podrá promover organizar y administrar toda clase de sociedades mercantiles o civiles. Adquirir acciones en otras sociedades mercantiles o civiles, formando parte de suconstitución o adquiriendo acciones en las constituidas, así como enajenar o traspasar tales acciones. Para la realización de su objeto social, la sociedad podrá efectuar en la República del Ecuador o fuera de ella todas las actividades necesarias que mediata o inmediatamente se relacionen con el mismo: Podrá otorgar, ejercer, delegar y sustituir poderes generales y especiales, asumir todas las...
tracking img