Bachiller

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Escrito Jurídico

Es un problema al que se debe implementar un lenguaje jurídico que abarque no solamente el empleo de vocablos sino también un conocimiento universal de normas y leyes que seencuentren vigentes para dar una información acertada de lo que se quiere transmitir, en poca palabras que sea breve, claro y fluido. Esto debe ser presentado por un abogado ante el tribunal de justicia.Se encuentra varios tipos de escritos judiciales como peticiones, el cual se realiza por escrito y son presentados por un abogado ante un juicio, como otro escrito que son presentados ante lajusticia, en ambos casos resulta que algunos son más comunes y más usados que otros. Cuando se utiliza un tipo de escrito, debe tomarse en cuenta las partes que forman los juicios, las fechas, lassituaciones que llevaron a juicio, de tal manera que no es nada necesario el alterar las partes que hacen al derecho de las partes de acuerdo a lo que se pide. 

Los sistemas de justicia deben atender ycolaborar, sin discriminaciones y con un justo equilibrio procesal, podemos intervenir como estudiosos del derecho a explicar a la sociedad los beneficios de la justicia y leyes que amparan a laspersonas excluidas al acceso de la justicia, para que esto llegue a los barrios, personas de bajo recursos, campesinos, indígenas y a los sectores más necesitados. Por ahora se está implementando casas dela justicia, justicia para todos y misión justicia que ayudara de alguna manera a los sectores mas necesitados y de bajo recurso para que le den un apoyo en cuanto al sistema judicial.

Escritosjudiciales
Artículo 1.- Cuando los profesionales actúen en representación de terceros o por derecho propio, al comienzo de cada escrito deben consignar, con claridad, sus nombres, apellidos, tomo yfolio de inscripción en la matrícula, carátula completa del juicio, mención de la parte a quien representan o por quien peticionan e indicación expresa del domicilio constituido. También deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS