Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señoras y señores… Usen protector solar. Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería este: usen protector solar. Los beneficios a largo plazo del uso del protector solar han sidocomprobados por científicos, mientras que el resto de mis consejos no tienen ninguna base confiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. Estos son mis consejos:
Disfruten de la fuerza y labelleza de su juventud. Bueno, no me hagan caso. Nunca entenderán la fuerza y la belleza de su juventud hasta que se haya desvanecido. Pero créanme, dentro de 20 años cuando se vean a sí mismos en fotoscomprenderán, de una manera que no pueden comprender ahora, cuantas posibilidades tenían ante ustedes y lo realmente fabuloso que se veían. No están tan gordos como se lo imaginas.
No se preocupenpor el futuro… o preocúpense, pero deben saber que preocuparse es tan efectivo como intentar resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Los problemas que realmente tiene importancia en susvidas tienden a ser los que nunca se cruzaron por sus preocupadas mentes… de esos que los sorprenden a las 4pm de un martes ocioso.
Todos los días hagan algo a lo que le tengan miedo.
Canten.
Nojueguen con los sentimientos de los demás y no toleren a quienes juegan con los suyos.
Relájense.
No pierdan su tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y alfinal sólo compiten contra sí mismos.
Recuerden los elogios que reciban, olviden los insultos… pero si consiguen hacer esto, díganme cómo.
Guarden sus cartas de amor y boten los viejos extractosbancarios.
Estírense.
No se sientan culpables si no saben muy bien lo que quieren hacer con sus vidas. Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 20años. De hecho, algunas de las personas más interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40 años.
Tomen mucho calcio.
Sean amables con sus rodillas, sentirán la falta que le harán cuando les...
tracking img