Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
E630 SAMSUNG

El móvil de última generación es el primero que sale al mercado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, que permite navegar por internet en páginas diseñadas para PC. Además cuenta con pantalla táctil, gps integrado, wifi, memoria interna de 4 GB, cámara de 3,2 megapixel y videollamada.

 
Con el propósito de destacar el posicionamiento del producto, que combina elprestigio tecnológico de la marca con la elegancia en el diseño de su más reciente teléfono inteligente, Zenithmedia ha puesto en marcha una campaña de publicidad en medios gráficos e internet, dirigida a hombres y mujeres con interés en las últimas tecnologías.
 
[pic]
E630 SAMSUNG
Uno de los principales atributos del nuevo teléfono E630 de Samsung es la eliminación de ruidos externos, ofreciendouna experiencia de sonido inédita en el mercado. El teléfono, de manera automática, sube el volumen y aumenta la claridad de la voz cuando se reciben llamadas en ambientes ruidosos, de manera que se oiga mejor al interlocutor. Además, viene con altavoz incluido, que permite hablar cómodamente sin utilizar las manos.

Incluye ringtones de 64 politonos, e incorpora la función para componer melodías.El nuevo E630 de Samsung cuenta con identificador fotográfico de llamadas que permite saber inmediatamente quien llama, y grabador de voz para hacer grabaciones de hasta 6 horas.
Características
Dimensiones - 85x43x22 mm
Peso - 82 grs.
GPRS Clase 10
Tri banda (900/1800/1900 mhz)
Pantalla TFT de más de 65.000 colores (128x160 pixeles)
Moderna apertura deslizable “Slide up”
21 MB de memoriaGrabador de voz (hasta 6 horas)
Función Manos libres (interna un toque)
Dispositivo Sound Mate (Altavoz y Microfono filtro) desmontable
Ringtones de 64 politonos
Compositor de melodías
Cámara VGA/CMOS con Flash y con Zoom
MMS / JAVA / WAP 2.0

EXBOX-360
[pic] Desde su puesta a la venta al mercado mundial la XBOX 360 ha tenido varias revisiones técnicas pero también varias versionespara su adquisición. Todos conocerán el modelo Core, que fue el modelo básico de la consola y seguramente también el modelo Elite que nos ofrece mayores capacidades de almacenamiento y posibilidades multimedia.

AF115, PELÍCULAS EN CASA DE ALTA DEFINICIÓN
El LG AF115 Full HD 1.080p es el primer proyector de la compañía con tecnología SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) que optimiza eldetalle y la calidad de las imágenes de alta definición. Con una resolución nativa de 1.920×1.080, calibrado ISF/HQV y 1.500 lúmenes ANSI unido a una altísima relación de contraste 35.000:1 y un control automático IRIS_ACE (Advanced Contrast Ratio Enhancement) consigue que los negros sean más profundos y oscuros y los colores más reales y vivos. Incluye, entre otros, conectores dobles HDMI, USB,S-Video y RCA lo que garantiza la máxima conectividad con otros equipos y dispositivos.
Con un ruido casi imperceptible de 18dB, un diseño elegante con acabados negro brillante y una vida de lámpara de 2.500 horas, en modo económico, es el mejor compañero para disfrutar del cine en casa.
Sin duda, el AF115 es el equipo más completo de la gama de LG aunando la búsqueda de la mayor calidad de imagen enel equipo más laureado por parte de los usuarios.

TELEVISORES CON TECNOLOGIA LED

[pic]Samsung Electronics trae la tecnología LED a Colombia, algo que sin duda redefine la experiencia de la televisión, los nuevos televisores LED, el máximo potencial en calidad de imagen, diseño y ecología. La tecnología LED es altamente eficiente, de bajo consumo, menos contaminante y de mayor duraciónque cualquier otro sistema.
La iluminación que emite la tecnología LED elimina la función de la reflexión y permite que pase mucha más luz, creando imágenes perfectas en condiciones de iluminación difíciles, lo que permite una visualización más clara y natural.
Los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallas por funcionamiento, no existe un punto en que cesen...
tracking img