bachillerato

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
CapíMURDER ON THE BEACH
Capítulo1 - En la comisaría Linda va a la comisaría a decirles que ha encontrado una mujer con el pelo rizado y rojo muerta en la playa, pero
elsargento no la cree y le dice que se lo habrá imaginado o soñado mientras tomaba el sol, porque han enviado a dos policías y no han encontrado nada, se va enfadada de allí.
Linda ysus padres se habían mudado a Penmarron desde Londres hacía tres meses. No tenía amigos y aunque le gustaba mucho Cornwall, se aburría mucho.
Mientras iba de camino a casapensando en si lo habría imaginado todo o no, algo le golpeó por la espalda y latiró a lsuelo.
Capítulo 2 – Mark
Lo que la golpeó fue un joven muy guapo, que le gustó al instante,que iba con su bicicleta y la golpeó sin querer porque ella iba por la mitad, su nombre era Mark, la ayudó a levantarse y se fueron a la casa del te a tomar te y unos bollos,mientras Linda le contaba lo que le había pasado y Mark la creyó, volvieron a casa quedaron en verse al día siguiente.
Capitulo 3 –En la playa
Linda y Mark se encuentran en lacasa del te y van a la playa a investigar, Mark lleva una cámara de fotos. Descubren unas huellas y ven a una sombra en lo alto de los acantilados lanzando bolsas de basura almar pero no consiguen reconocerlo.
Capítulo 4 – En lo alto de los acantilados
Mark iba caminando echando fotos cuando encontró dos bolsas de basura, dentro de una había unperro muerto y dentro de la otra había papeles con firmas, cogieron unos cuantos papeles y las dejaron como estaban, y pensaron
que quien las hubiese tirado tendría que ser de lamansión Carlsbrook,y quedaron al día siguiente en ir a visitar la mansión en busca de pistas con la escusa de un trabajo para el colegio sobre la historia de la mansión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS