bacterias

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
MATERIA: METODOLOGIA
NOMBRE: EDGAR DE JESUS ORTEGA SIFUENTES
GRUPO: 109
MATRICULA: 1628359

ESCOBEDO, NUEVOLEON, MEXICO 22-11-12

ETAPA
2



Actividad de adquisicióndelconocimiento
1- Realiza la lectura del siguiente texto e identifica las características del modelo Aristotélico destacando su metodología y su concepción del cambio y movimiento.
2- Elabora unreporte dela lectura.


Modelo Aristotélico
La física de Aristóteles desempeña un papel fundamental durante la antigüedad clásica y todo el Medievo. La metodología se deduce acierto tiempo deobservaciones inmediatas bastante pobres e ilimitadas. Para el los únicos movimientos admisibles son rectilíneos o circulares. Esta situación peculiar de una teoría de la cual nada haquedado,encarnada en un sistema cuya solo capacidad deductiva le aseguró la perennidad. Aristotélico pensaba que entender el cambio requería entender los diferentes tipos de cambio que sonresultado de cuatrotipos de principios explicativos y causas. La doctrina asistólica del movimiento presenta las siguientes características.
1. Hay dos tipos de movimientos: el movimiento natural y elmovimientoforzado y violento el movimiento formado para el, inmediatamente evidente, y lo que es contrario a la naturaleza es posterior a lo que es conforme a ella.
2. Una de las característicasmasimportantes de la doctrina de Aristóteles es la necesidad de un motor que pueda identificarse como causa del movimiento.


Actividad de adquisición de conocimiento
1- Realiza la lecturadel siguientetexto e identifica las características del modelo Newtoniano destacando su metodología y su concepción del cambio y movimiento
2- Elabora un reporte de la lectura

Reporte de NewtonLametodología del conocimiento científico empezó a formarse como una rama independiente de la filosofía en la época del renacimiento, que dio impulsa extraordinario al desarrollo de las ciencias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS