Badminton

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
El campo de juego

Campo de bádminton.
La anchura total de la pista es de 6,1 metros, y en individuales se reduce a 5,18 metros. La longitud total es de 13,4 metros. Laszonas de servicio están delimitadas por una línea central que divide el ancho de la pista, el servicio corto, situada a 1,98 metros de la red, y por las líneas exterior en ellateral y el fondo. En dobles, la zona de servicio también está delimitada por una línea para el servicio largo, que se encuentra a 0,78 metros de la línea de fondo.

MEGUSTAS
AUTOR: SANTA RM
Contenida por el sentimiento que funde como mil soles: ¡el amor de pareja!. SANTA RM Christian Jesus Morales Rosas mejor conosido como "Santa", nacio un20 de julio del año 1989 en la ciudad llamada nogales El equipo no. 3 representa mediante este comentario la opinión de los que siguen este tipo de música. Donde exponemos a laluz que un hombre puede expresar perfectamente sus sentimientos hacia la persona ideal.
En esta canción podemos escuchar como es el sentirse atraído un hombre por una mujerel cual le quiere expresar lo que siente y le canta a la luz de la luna recitando con gran detalle las características físicas (su sonrisa, sus ojos hechizadorez, sus labiosetc.) y el decir: ¡NUINCA TE DEJARE!. COMO UN GRAN POETA

El amor es algo maravilloso y se puede expresar de varias formas pero nosotros elegimos la música, y de inmediatodistinguimos que no hay suficientes palabras para describirlo por eso:
A ti cantautor, autor y amigos lectores te recomendamos observar letra por letrao escucharla y en ellaencontraras varias formas hermosas de demostrar el AMOR.
Para nosotros significo mucho ya que tenemos conocimiento en este tema y aclaramos que : ¡A TODOS NOS MUEVE EL CORAZÒN!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Badminton
  • Bádminton
  • Badminton
  • Badminton
  • Badminton
  • El Badminton
  • bàdminton
  • badminton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS