Bajo el abrigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajo El Abrigo – John Bevere
(Resumen)
El libro “Bajo El Abrigo” nos enseña que para caminar en una verdadera autoridad espiritual, el creyente debe estar sometido a la autoridad y soberanía deDios. El autor nos explica mediante ejemplos la importante diferencia entre sumisión y obediencia.
La misma lucha con la autoridad divina está representada a través de las vidas de Juan el Bautista,el apóstol Pablo y otras figuras bíblicas. La sumisión al orden divino garantiza la provisión y protección del Reino.
Hay un lugar secreto bajo la sombra del Altisimo, donde hay libertad, provisióny protección. Aún hay creyentes que no disfrutan de ese lugar secreto. Antes bien, buscan libertad y seguridad fuera de él, en un plano donde existe lo opuesto. Nosotros hemos sido engañados creyendoque la libertad verdadera y duradera se encuentra fuera de la autoridad de nuestro Padre Dios.
En este libro pude conocer las tácticas sutiles que el enemigo usa contra los creyentes, falta enreconocer y relacionarse correctamente con la autoridad divina. Con ejemplos prácticos, de su propia experiencia y una base bíblica sólida, este libro me enseña que el Reino de Dios es sólo eso, un reino,gobernado por un Rey, donde hay orden y autoridad.

Debemos aprenda a ver más allá de la autoridad inmediata y conectarnos con la de Dios. Sus promesas sobrepasan las leyes humanas y en El podemosconfiar. Podemos concluir que estar bajo el abrigo es estar sometido a la autoridad de Dios.

Sus promesas sobrepasan las leyes humanas y en El podemos confiar.

Este Libro “Bajo el Abrigo” me dejaun mensaje transformador vestido de esperanza. Una palabra actualizada y renovada para caminar en la plenitud del carácter de Dios.

Este libro me enseña que:
* Estar bajo la cobertura de Diossignifica estar bajo la autoridad de Dios
* Como el enemigo ha usado la tácticas para que los creyentes no podamos reconocer ni relacionarnos con la autoridad de Dios.
* Me enseña como al...
tracking img