Balance general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
DE CHOFER
En HUALPEN, a 1 de MARZO del año 2010, entre EDUARDO PEDRO GALVEZ VALENZUELA, R.U.T. N° ,con domicilio en calle N°, Comuna de HUALPEN, Región BIO BIO, en adelante “elempleador”, por una parte, y don RODRIGO ANDRES GALVEZ FUENTES R.U.T. N°, de profesión u ocupación CHOFER, con domicilio en calle FUTRONO N° 9147, Comuna de HUALPEN, Región BIO BIO, denacionalidad CHILENO, nacido el de del año, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene un contrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:
PRIMERO.- El trabajador se obliga adesempeñar la función de conducir vehículos motorizados de acuerdo a las instrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador. Además deberá ocuparse del buen funcionamiento y aseo de los vehículospuestos a su cargo. Por tanto deberá comunicar al empleador las necesidades que al respecto se presenten a objeto de adoptar las medidas pertinentes. El trabajador queda obligado a cumplir leal ycorrectamente con todos los deberes que le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores. Del mismomodo el trabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.
SEGUNDO.- Los servicios seránprestados en la ciudad de CONCEPCION.
TERCERO.- El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: Sueldo ascendente a $ 180000 Ciento ochenta mil pesos.-Las remuneraciones se pagarán por períodos mensuales vencidos, el último día hábil de cada mes.

CUARTO.- El empleador se compromete a entregar al trabajador las siguientes prestaciones noconstitutivas de remuneración: (ejemplo; asignaciones de movilización, colación, viáticos y en general, las devoluciones de gastos en que se incurra por causa del trabajo.). Cualquiera otra prestación o...
tracking img