balance general

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
24 de marzo de 2009 
Extraña muerte de Abismo ***** 
Algunos dicen que se ahogó 
Alfredo Ascencio 

La lucha libre está de luto, pues el gladiador mexicano Abismo ***** fue hallado muerto enextrañas circunstancias el domingo por la mañana en un río de El Rosario, Sinaloa, luego de ser reportado como extraviado el sábado, un día después de realizar una función por la noche en Mazatlán. Según testimonios, el luchador de 37 años se dirigía a la capital mexicana en un autobús cuando, al parecer, tuvo un ataque de ansiedad, pidió al conductor detener el vehículo y tras bajar comenzó acorrer entre la maleza. Al parecer cayó de un puente al agua y falleció al quedar atrapado en el fango. 

Alejandro Palomeque González, nombre del luchador, se habría comunicado con su familia antesde morir, indicando que estaba perdido. Entonces, compañeros de actividad comenzaron su búsqueda junto con autoridades locales, hasta que lo hallaron sin vida. 

Versiones televisivas aseguraron quefalleció debido a infarto al corazón. La empresa Triplea A, donde laboraba, en su página de internet sólo informó que pereció y no ha dado más información al respecto. 

Andrés Alejandro PalomequeGonzález nació el 1º. de julio de 1971 en Villahermosa, Tabasco; contaba 37 años y casi 19 de trayectoria luchística, pues debutó en 1990 gracias al señor Antonio Peña. 

Fue alumno del "Diablo"Velasco, Ray Mendoza, Delio Soto y El Noruego; utilizó otros nombres como Samurai, Furor y Winner, antes de ser Abismo *****; fue integrante de la poderosa agrupación de los Vipers en AAA, junto aPsicosis, Histeria y Maníaco; participó en programas televisivos, además luchó en la WWE y TNA de Estados Unidos, así como en las empresas más importantes de lucha en Japón. 

La única lucha de apuestasque perdió fue el duelo de máscara contra máscara con Súper Caló, cuando era Winners, en una Triplemanía celebrada en Ciudad Madero, Tamaulipas. 

Abismo ***** fue campeón nacional de parejas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balance general
  • El balance general
  • Balance general
  • el balance general
  • Balance general
  • balance general
  • Balance General
  • Balance General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS