Balsas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7236 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La revitalización de las balsas de membrana:
nuevas herramientas y conocimientos
Kai Simons y Mathias J. Gerl
Resumen | Hace diez años, hemos escrito una opinión sobre balsas de lípidos y de señalización en la edición de lanzamiento de Nature Reviews Molecular Cell Biology. En el momento, este campo se sufre de ambigua metodología y nomenclatura imprecisa. Ahora, las nuevas técnicas se estánprofundizando nuestro conocimiento en la dinámica de la organización membrana. En este caso, hablamos de cómo el campo ha madurado y presentar un modelo de evolución en el que las membranas están ocupados por las fluctuaciones nanoescala asambleas de esfingolípidos, colesterol y proteínas que pueden ser estabilizados en las plataformas que son importantes en la señalización de la infección, viral yel tráfico de membrana.
Las membranas celulares contienen cientos de lípidos en dos asimétrica leaflets1 y una gran cantidad de proteínas. Para varios décadas, la investigación membrana fue dominado por el idea de que las proteínas han sido los factores clave para la membrana funcionalidad, mientras que los lípidos fueron considerados como un pasivo, solvent2 fluido. La introducción del conceptobalsa lipídica en 1997, que postula que los esfingolípidos y colesterol-proteína asambleas pueden funcionar en el tráfico de membrana y signalling3. Estas asambleas o balsas, se pensaba que se caracterizan por su embalaje lípidos apretado, similar para el esterol-dependiente, ordenada fase líquida en el modelo membranas. La novedad de la balsa concepto fue que trajo de vuelta los lípidos en laimagen, dándoles una función y especificidad mediante la introducción de productos químicos en la heterogeneidad lateral de las membranas.
Cuando escribimos nuestro primer examen en este journal4, el campo emergente balsa se había vuelto cada vez más confundido por la metodología ambigua y nomenclatura imprecisa.
Caveolae, por ejemplo, se convirtió en sinónimo de balsas pero claramenterepresentado sólo un subconjunto de membrana conjuntos definidos por la acción de la proteína caveolin5.
Para complicar las cosas aún más fue el tamaño de la esfingolípidos-proteínas colesterol-ensamblados siendo estudiados, que estaba por debajo de la resolución de la microscopía de luz.
Sólo después de la reticulación hizo proteínas y lípidos balsa componentes se agrupan para formar micras de tamaño,edredón-como parches.
Nuestro enfoque en la primera revisión fue hacer hincapié en que balsas son pequeñas y dinámica y se puede estabilizar a formar grandes que funcionan en microdominios de membrana
el tráfico y la señalización. Hemos propuesto que tres tipo de montaje deben ser reconocidos en las membranas celulares - Balsas, balsas y caveolae en clúster (un subconjunto de balsas agrupados) - yque el residuo que queda insoluble después de la extracción de detergente debe ser llamado detergente resistentes membranas (DRM) fracciones. Nosotros también se resumen las herramientas que estaban disponibles para la definición balsas y discutieron sus puntos fuertes y deficiencias.
Obviamente, lo que se conoce acerca de las balsas de lípidos y organización membrana en el momento dependía de lametodología disponible.
El fundamento de la presente revisión es resumir donde estamos hoy y para destacar la importancia
papel que la nueva tecnología ha tenido en el movimiento de la forwards de campo (Cuadro 1). Se describe cómo membrana balsas se definen ahora como dinámica, escala nanométrica, con esteroles esfingolípidos enriquecido, conjuntos ordenados de proteínas y lípidos, en la quela balsa metaestable estado de reposo se puede estimular a coalescer en más grande, más estable dominios con balsas de lípidos específicos de lípidos, proteínas y lípidos-interacciones proteína-proteína de oligomerización (figura 1). La lípidos en estos conjuntos se pensó para ser enriquecido en cadenas de hidrocarburos saturados. Se describen los avances en nuestra comprensión de cómo las balsas...
tracking img