Banana mon

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
ADICCIÓN BLACKBERRY

Buenos días bloggeros, mi nombre es Gnomo Verde y es un auténtico placer publicar mi primer post.
He decidido empezar avisando al mundo del blog de la “blackberry mania”. Esun post crítico que considero fundamental comenzar en esta aventura invitando a que conozcáis las consecuencias negativas que este fenómeno social de la última década arrastra.
Por no generalizar,la mayor parte de los jóvenes, y no tan jóvenes, conocen este Smartphone de la marca Blackberry. Como bién nos ha comentado nuestro amigo Espinete, las características y propiedades de este teléfonomóvil son propias de un Smartphone que actualmente compite entre los mejores. Antes de comenzar os situaré en la historia de este teléfono celular inteligente.

Blackeberry fue creado por unaempresa canadiense conocida como Reserch in Motion (RIM).
EL primer celular de esta conocida marca salió a la venta en el año 1999. Revolucionó el mercado de la telefonía al integrar un servicio de correoelectrónico móvil. Este factor propició a la compra masiva de este teléfono por parte de las empresas, para regalar una facilidad a sus empresarios buscando el rendimiento óptimo.
Con el desarrollode la aplicación “Blackberry Meesenger (BB)”, esta empresa candiense, Reserch in Motion, buscó posicionarse también en el sector joven.
Esta aplicación permite al usuario a chatear con suscontactos blackberry de un a manera instantánea y gratuita.

Después de este breve resumen todos los lectores saben identificar el problema que supone una adicción. El afán de estar constantementecomunicado con tu grupo de amigos. A priori no parece existir ningún problema con esta aplicación de mensajería instantánea, pero aquí os dejo una pregunta para vuestra propia reflexión : “ ¿Qué ocurrecuando un chaval prefiere la Blackberry a verse con sus amigos, o el adolescente presta mas atención a su Blackberry que a su novia, o el joven no rinde en los estudios porque revisa constantemente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banana locada mona
  • Mono Con Bananas Cumplea Os2
  • Banana
  • Banano
  • Bananos
  • Bananos
  • Banano
  • banano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS