Bancos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bancomext otorga financiamientos destinados a atender los requerimientos tanto de corto como de mediano y largo plazo de las empresas participantes en el comercio exterior mexicano, incluyendo aexportadores y sus proveedores, importadores y empresas que sustituyen importaciones.
A continuación te damos algunos Tips para que elijas el mejor plan de financiamiento automotriz:

1.    Procura quela empresa en la que tramitarás tu financiamiento sea reconocida por su experiencia y conocimiento del mercado.

2.    Considera la oferta que concede una Sociedad Financiera Especializada, debidoa la relación que mantiene con concesionarios y plantas, tiene la posibilidad de ofrecer mayor número de planes de financiamiento.

3.    Busca planes que ofrezcan un plazo de financiamiento acordea tu capacidad de pago.

4.    Elige el plan que requiera una inversión inicial adecuada a tus necesidades para evitar la descapitalización.

5.    Pon especial atención en que las tasas deinterés que manejan sean fijas y que le den a conocer la tasa real final a pagar.
6.    Es importante que el financiamiento te permita realizar pagos adicionales a fin de poder reducir tu deuda cuandocuentes con ingresos extraordinarios.

7.    Busca que la compañía financiera cuente con una página de Internet que te permita acceder a toda la información de tu crédito.

8.    Es importanteque recibas un servicio de calidad desde el primer momento, que se te facilite toda la información que requieras y que tenga respuesta inmediata a las dudas e inquietudes que puedan surgir durante elproceso.

9.    Tomate unos minutos para conocer a profundidad tu póliza de seguro.
10.    Es importante identificar cada uno de los conceptos que aparecen en el financiamiento como interés anual,abono a capital, abono a intereses, interés real, interés total.
Cuando se revisan las opciones que existen en el mercado de los creditos hipotecarios hay que considerar diversos puntos como los...
tracking img