Banda ms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A finales del año 2002, un grupo de amigos, movidos por el deseo de hacer algo diferente se proponen integrar una banda en la que puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de lamúsica sinaloense de tambora. Iniciando en pequeñas reuniones familiares, van dando forma a su idea de banda.
Es a principios de año 2003 que comienzan a trabajar de una manera más formal y adoptan elnombre de "Banda MS", que son las iniciales de Mazatlan Sinaloa.
Estos amigos inquietos son músicos que cuentan con años de experiencia en organizaciones ya consagradas como por ejemplo Banda LaCosteña y La Original Banda el Limón.
Desde los inicios tienen claras sus metas y objetivos; saben que para llegar a entrar en el gusto de la gente además de interpretar bien la música tradicional de latuba y la tambora es necesario incluir y sugerir temas nuevos, ir haciéndose de un repertorio único, plasmar su propio estilo y no solo incluir covers o la música que todos interpretan. Es por estoque a finales del año 2003 presentan el primer de sus disco, en él nos presentan su propuesta musical y la que afortunadamente, al día de hoy, es de la aceptación de la gente en todos los lugares en quese presentan.
Walo Silvas, Jairo Osuna, Yair Osuna, Sergio Lizarraga, Javier Hernandez, Ricardo Nordahl y Elias Nordahl, son los responsables de este nuevo proyecto en la música de banda; jóvenesentusiastas que buscan en el trabajo la satisfacción personal, reunen y contagian a un grupo de jóvenes igualmente llenos de energía acompañados en la primera voz por Julio Cesar Alvarez que sin sersinaloense siente, vive e interpreta la música como originario de esta tierra de grandes artistas.
Es así como hoy en día cuentan con una banda de excelentes músicos, alegres y orgullosos al formarparte de esta agrupación que día con día lucha para ir posicionandose dentro del gusto de la gente. Actualmente gracias a su esfuerzo es considerada como la mejor de entre las bandas jóvenes de...
tracking img