Baraka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno : Sbtte. Inf. Waldir Mamani Hidañlgo
Materia : Gestión Educativa de Clase Mundial

I.- INTRODUCCION RESUMEN DEL VIDEO BARAKA
.
Viendo la necesidad que tenemos todos los seres humanos detratar de mejorar el lugar donde habitamos y hacer una comparación de la antigüedad y el medio actual donde estamos y así de esta manera podamos dar un pequeño impulso en el desarrollo universal.II.- DESARROLLO.
En principio el video BARAKA trata de explicar claramente con imágenes la diversidad, diferencia, liderazgo, modernización y la transformación que existe a consecuencia del adelantotecnológico de nuestra civilización.
Primeramente se muestra imágenes de diversos paisajes donde los animales silvestres se encuentran a gusto en un ambiente muy propicio, ya que todavía no existía latecnología y la maquinaria que hoy en día es lo que perjudica nuestro planeta, al mismo tiempo se ve la cantidad de culturas de diferentes países tales como Brasil, EE.UU. Tanzania y otros más; lasdistintas religiones existentes de cada tribu; también nos mostraba como era la tecnología en base a su época ya que realizaban tallados, pinturas tanto corporales como en lienzos naturales que hoyconsiderados como obras de arte rupestres, se veía también la comparación de los tiempos antiguos con lo que ahora estamos viviendo, la pobreza y la riqueza que tienen diferentes países.
Luego pasamos aver como amanecía y como anochecía el transcurrir del tiempo, como por causa de la tecnología nuestro planeta se va deteriorando, como también se comunicaban en base a gestos y como una sola personatiene el control sobre el resto de la gente, todo el video de BARAKA tiene un hondo sentido de reflexión como es posible que con toda la tecnología, la maquinaria que tenemos no podemos mejorar alcontrario tratamos de empeorar.
III.- CONCLUSIONES.
En conclusión podemos decir que este video es sin duda una de las mayores expositores de los que es nuestro planeta con todas su diferencias...
tracking img