Bares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS IMPORTANTES BARES DEL D.F.

TOUCHE LOUNGE:
Touche lounge se localiza en el corazón del Sur de la ciudad, a unos metros de la avenida más importante de México (Insurgentes), cerca del centro comercial Plaza Inn. Es el lugar idóneo para eventos privados, comidas, recepciones, desayunos, pasarelas; etc. Contamos con salidas de emergencia, extinguidores, letreros, personal capacitado en casode emergencia.

ARTICBAR TRADICIONAL:
La ciudad de México cuenta con el primer bar de hielo permanente en América Latina.
Con una temperatura ambiente de 10 grados bajo cero, la visita al lugar es del todo curiosa. Las esculturas de hielo de oso y esquimales adornan un espacio en el que las paredes, barras, lámparas y vasos están hechos con este material. La bebida oficial de este bar de hieloes el tequila en sus muchas combinaciones. Para tomarte una copa en el articbar deberás abrigarte, pero no te preocupes acá te equipamos para el frío, la diversión es por tu cuenta.

CARAMBA!
Club, bar karaoke, diversión hasta muy tarde
Tuvieron que cambiar el nombre de meccano a lo que es ahora - ¡Caramba! – Animar a la gente a volver después de un largo periodo de no tan populares. Ahoraes uno de los mejores en el D.F. en la zona rosa de hecho una de las mejores noches de la ciudad. Es un bajo costo “todo lo que pueda beber” bar de estilo, considerando una buena opción para los fines de semana.

BLUE BAR:
Un lugar pequeño escondido en la Colonia Roma a una cuadra del Parque México
Su propuesta de entretenimiento surge en un momento oportuno para romper con los clásicos yobsoletos moldes existentes en la Condesa: reunir a gente de amplio criterio que disfrute de buna música 80s 90s, de cualquier esfera social, preferencia sexual y forma de vestir atractivo adicional es que puedes traer tu propia música en iPod o MP3 para programarla. El ambiente es casual y relajado, compuesto por parejas en plan romántico, grupos de amigos.
Lo que se escucha es rock en inglés devarias épocas y éxitos de rock, alternativo y en español. Aquí convivirás con gente del gremio artístico, cineastas, periodistas, escultores, pintores, fotógrafos, escritores, residentes de la zona y, en general, gente con actitud de conocer algo nuevo y distinto.

LIVERPOOL PUB
Ha sido, desde los años 70, el hogar de los Beatles en México, donde los entusiastas jóvenes juegan versiones de suséxitos más famosos. La Morsa, El Liverpool Ensamble, Los Cadillacs Rosa y otros grupos han llegado a ser bien conocidos por sus actuaciones en este pub. Es un lugar grande, pero todavía tiene tablas hacinados en su interior. La sala tiene imágenes y posters de los Beatles y los 60 objetos de interés. Junto al bar hay una pantalla gigante, donde los conciertos y videos se muestran mientras que losgrupos se preparan para entrar en el escenario. Además de éxitos de los Beatles, los cantantes realizar cancioncillas española de los años 60 y los éxitos clásicos de Toto, The Eagles, Doors y los Stones. Sirven todo tipo de bebidas - vinos, cócteles, refrescos y cervezas - y se puede probar papas a la francesa, nachos con queso y palomitas de maíz, etc.

LOS MEJORES BARES DEL DISTRITO FEDERALBARRA JORONGO:
Algunos de los mejores mariachis de la ciudad y la música tradicional mexicana se encuentran en este popular bar, ubicado junto al lobby del Hotel Sheraton María Isabel. Este bar ha disfrutado de una reputación por su música tradicional pendientes desde hace décadas - es una institución, con muchos asiduos local. Lunes a sábado 7 p.m.-2 a.m. (cerrado Sol), se puede disfrutar de lossonidos suaves y alegres. Bares, Extra Música de última hora, en vivo.

BUNKER 26:
Al vez el mejor bar del sur de la cuidad, esta en división, del norte antes de pacifico, la planta baja es un bar lounge el primer piso es mas bar tradicional con mesas de billa y pantallas, la música y los tragos están de lo mejor y no se diga la atención, además puedes reservar el lugar para tus eventos sin...
tracking img