Barnard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
e-FORMOEMPRESA

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO AL SERVICIO
RAZÓN SOCIAL:

C.U.I.T. / C.U.I.L. :
CALLE / NÚMERO / PISO/ DEPARTAMENTO :

LOCALIDAD: CODIGO POSTAL: TELEFONO: CORREOELECTRONICO:

Por la presente el Sr./a ……………………………………………………………………………………………………………. con documento de identidad Tipo…………………N° ……………………………………………………………………… , en adelante el Cliente, solicita al BANCO DEFORMOSA S.A., en adelante El Banco, la adhesión al servicio “e-FormoEmpresa” de acuerdo a las modalidades operativas en vigencia que declara conocer y aceptar y, en los términos y condiciones que acontinuación se detallan:

1. El Cliente requiere el acceso al servicio de Banca Electrónica para Empresa “e-FormoEmpresa” y autoriza al Banco a suministrarle información por medio de Internet pararealizar las transacciones que se describen en el Punto 2 de estas Condiciones Generales.

2. El Cliente, utilizando este servicio, podrá realizar consultas de saldos y de movimientos de cuentas y realizaroperaciones de movimientos de fondos, así como cualquier otra operación y/o adquisición de productos y/o servicios que el Banco determine habilitar.

3. Las personas a quienes el Cliente autorice aacceder al servicio “e-FormoEmpresa” para realizar operaciones de consultas y movimientos de fondos, así como cualquier otra operación que El Banco habilite en el futuro, serán informadas en laSolicitud de Adhesión al Servicio “e-FormoEmpresa”, debiendo estar suscripta de acuerdo a los estatutos y/o poderes vigentes del Cliente. En dicha Solicitud de Adhesión se informarán las atribuciones deestas personas en cuanto a su calidad de firmantes u operadores y/o los límites de movimientos de fondos autorizados por la empresa.
En consecuencia, el Cliente asume la total responsabilidad por eluso de las claves y por la delegación en las personas que ella designe, por lo que cualquier tercero que la utilice se considerará autorizado por el Cliente y no podrá reclamarse al Banco por...
tracking img