Base de datos de cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Antecedentes.

Cinépolis, es la compañía mexicana de exhibición cinematográfica y servicios relacionados más grande de América Latina y la quinta a nivel mundial con sede en la ciudad deMorelia, Michoacán. Actualmente operamos más de 2,118 salas en 227 cines.

La compañía posee complejos cinematográficos en 66 ciudades de la República Mexicana, así como en las capitales de Guatemala, ElSalvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Próximamente tendremos participación en los mercados de India, Brasil y Perú.

La empresa inicia operaciones con la fundación de un cine por la iniciativa yel trabajo comprometido de nuestro fundador, el Lic. Enrique Ramírez Miguel, quien abrió el llamado "Cine Morelos" en 1947 en el Centro...
2. Cinepolis VIP nace en el año de 1999 con el principalobjetivo de consentir en un ambiente innovador, íntimo y confortable a sus diferentes usuarios o clientes.
Cuando se habla de Cinepolis VIP, se piensa en la capital del cine, de diversas carteleras ysobre todo de películas favoritas, ya que es una empresa mexicana llena de salas y servicios, que el cine ofrece como complemento para sus usuarios, tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacán, yse ha expandido diversas salas a lo largo de la República Mexicana.
Lo que hace diferente a Cinepolis VIP, de los demás cines, es que cuenta con servicios de sushi, bar, dulcería, cafetería, baguis,repostería, en todas sus salas, además de que no hay la necesidad de que tu vayas por ellos, ya que cuentas con meseros en la sala para que te los lleve a tu asiento, también cuenta con una sala deespera donde disfrutas de los servicios anteriormente mencionados; sus usuarios pueden disfrutar de salas VIP, esto es que están equipadas con butacas de piel (tipo reposet) y pequeñas mesasindividuales colocadas de frente de cada butaca o mueble, los asientos son reclinables y acolchonados en forma de sofá. Otro servicio que te ofrece este cine, es que puedes adquirir los boletos en la...
tracking img