Bases de entrevista laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Mario Alcaraz Hernández | Matrícula: 2672921 |
Nombre del curso: Habilidades de Desarrollo Personal y Autogestión | Nombre del profesor: ADRIANA ARAI MALDONADO ESCARENO |
Módulo: 2 | Actividad: Proyecto Final. |
Fecha: 20 de Junio del 2011 |
Bibliografía: Universidad TecMilenio (s.f.). Avance del proyecto Final. Recuperado (19 de Junio del 2011). De:http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_1_1Wikipedia La Enciclopedia Libre. (13 de Junio del 2011). Fomento Económico Mexicano. Recuperado 19 de Junio del 2011. De: http://es.wikipedia.org/wiki/Fomento_Econ%C3%B3mico_MexicanoCoca-Cola FEMSA (s.f.). Acerca de Coca-Cola FEMSA. Recuperado 19 de Junio del 2011. De: http://www.coca-colafemsa.com/kof/ABOUT/ESP/indexsobre_esp.htmLa Costeñapor Sabor (s.f.). Historia la costeña por sabor. Recuperado 19 de Junio del 2011. De: http://www.lacostena.com.mx/historia.html |

Objetivo:
Conseguir y concretar entrevistas, las cuales ayudaran a la futura concertación de este proyecto final, así como desarrollar un cuestionario el cual servirá de guía para dicha entrevista, basándose como prioridad principal en los siguientes puntos deinterés:
-Salario de una persona recién egresada y de alguien con más antigüedad.
-Plan de crecimiento dentro de la empresa.
-Demanda Laboral  (contrataciones /Vacantes).
-¿Qué buscan en sus empleados? (Actitudes/ habilidades/ competencias).
-Perfil del egresado  (certificaciones /experiencia laboral).
-Tipos de entrevistas realiza esta empresa.
-Recomendaciones que la empresa te puedaproporcionar para ti como estudiante.

Introducción:
Actualmente la competitividad laboral y la demanda de empleo en nuestro país se a incrementado de manera exponencial y cada vez es más difícil conseguir un empleo estable, por esa razón para nosotros como estudiantes y futuros trabajadores nos es de gran ayuda conocer las dificultades y expectativas laborales a las cuales nos enfrentaremos cuandosolicitemos un empleo de manera formal, el siguiente trabajo nos ayudara a estar más consientes de lo que nos aguarda en el futuro.

Desarrollo de proyecto:

Carrera: Ingeniería Industrial

Empresas de Interés:

Coca-Coca FEMSA (Fomento Económico Mexicano, S.A.) es una compañía mexicana con sede en Monterrey, México. Es la compañía de bebidas más grande de Latinoamérica y con laadquisición de Panamerican Beverages, Inc. en mayo de 2003 la segunda más grande del sistema Coca-Cola en el mundo. Su origen data desde 1890 aunque se constituyó como holding en 1936 bajo el nombre de Valores Industriales, S.A. Actualmente su denominación es Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V.
Representando cerca del 10% de las ventas globales de la marca, Coca-FEMSA es la embotelladora más grandede Latinoamérica, distribuyendo aproximadamente 2 billones de cajas unidad al año equivalentes aproximadamente el 40% del volumen de ventas de Coca-Cola en la región.

Perfil Corporativo
La Compañía opera en los siguientes territorios:
* México - una parte importante del centro de México (incluyendo la Ciudad de México) y el sureste de México (incluyendo la región del Golfo).
*Centroamérica - Guatemala (la Ciudad de Guatemala y los alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país) y Panamá (todo el país).
* Colombia - la mayor parte del país.
* Venezuela - todo el país.
* Brasil - el área de São Paulo, Campiñas, Santos, el estado de Mato Grosso do Sul, parte del estado de Minas Gerais y parte del estado de Goiás.
* Argentina - Buenos Aires ylos alrededores,

. Las oficinas corporativas están ubicadas en Guillermo González Camarena No. 600, Col. Centro de Ciudad Santa Fé, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F., 01210, México.

Termoformatec.
Independencia 72 . Col. Santa Rosa Jáuregui
Querétaro. Qro. . Tel. (442)291-0301
Rubro: Fábrica de plásticos Querétaro



La Costeña. El...
tracking img