Basilisa. en busca de la libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basilisa
En busca de la libertad

Erick Eduardo Pérez Ramírez

Capitulo I. El atentado
Bitácora 1, 15 de noviembre de 2010. Especialmente hoy hace demasiado frio, estoy a mitad de la plaza central del bosque blanco y pareciera que no hay una sola alma en varios kilometros de distancia, pero por alguna razón, no dejo de sentir una extraña sensación, como si no dejaran de observarme.
Hagoesta grabación para que quien la encuentre este al tanto de todo lo que ocurrió y porque fue que ocurrió. Mi nombre es Eduardo, soy agente elite de la catorceava zona militar, división especial y soy uno de los pocos sobrevivientes de los ataques de los Spertors a la nación.
Todavía puedo escuchar el estruendo de los bombardeos en medio de la ciudad. Estaba acostado en mi cama cuando recibimos lallamada del coronel Cortez, al parecer se trataba de un código Delta, un intento de rebelión en contra del presidente para así derrocarlo del poder. El objetivo era simple, teníamos que accionar de inmediato para tratar de someter a los enemigos y tomar el control de la situación, pero algo salió mal y ahora todo esta perdido.
Mi escuadrón iba a mitad del camino cuando vimos un jet MT410, alparecer aliado, soltar una bomba que contenía una ojiva nuclear sobre ciudad Prontera, fue algo totalmente devastador, la onda de choque llego a varios kilometros de distancia del punto de impacto, destruyendo y calcinando todo por donde pasaba, no puedo sacarme de la mente la imagen de una familia abrazada totalmente calcinada, por cualquier lugar donde pasábamos era totalmente un desastre,edificios destruidos, cadáveres por cualquier lugar, se podía percibir la muerte en el aire.
Un tono naranja cubría el cielo y caía ceniza en forma de lluvia, totalmente era algo apocalíptico, algo para lo que uno nunca esta preparado, algo que el ejercito no te enseña a superar. El aire cada vez se calentaba mas a medida que nos acercábamos al centro, en este lugar no quedo nada más que el recuerdo deuna hermosa ciudad.
Pero cuando creí que todo estaba perdido, llego a mí información acerca de un lugar llamado Basilisa a las afueras de ciudad Louyang. Es un lugar protegido por la seguridad elite y donde están refugiados todos los sobrevivientes del atentado, creo que todavía hay un poco de esperanza pero lo que verdaderamente es una odisea es llegar a el sano y salvo. Ahora solo tengo enmente buscar a mi esposa Ana y mi pequeña hija Scarlett y esperara que se encuentren bien.

Capitulo II. El engaño
Bitácora 2, 28 de noviembre del 2010. Hoy ha sido uno de los peores días de toda mi vida, mi escuadrón fue emboscado a unos cuantos kilometros de ciudad Payon, solo pude ver como mis mejores amigos morían alrededor de mí, no pude hacer nada mas que refugiarme bajo del asiento deljeep, me siento tan culpable por no haber muerto junto con mis compañeros pero algo me dice que mi esposa y mi pequeña hija se encuentran con vida y que me necesitan.
Después de la emboscada me asegure que no hubiera nadie y escape para buscar ayuda pero me di cuenta de que una de las balas me había atravesado el brazo izquierdo lo que hizo que derramara mucha sangre y callera desfallecido por unapequeña colina cerca de la orilla de un lago, lo ultimo que puedo recordar es como un hombre alto me cargaba y me llevaba hacia el bosque, en ese momento pensé que mi vida acababa.
Al día siguiente desperté atado y amordazado en una vieja cama, trate de moverme o pedir socorro pero por mas que intente no funciono, lo que hizo que me desesperara a tal grado que logre masticar la mordaza hastaromperla y grite como nunca lo había hecho, en ese momento llego un anciano a ver que había pasado y me explico que me tenia así por seguridad propia pues el era uno de los refugiados de Isobara, uno de los últimos pueblos anarquistas del noreste de la nación y al verme con uniforme no quiso arriesgar su vida.
Al explicarle todo me soltó y me conto que el era general en el cuartel central de ciudad...
tracking img