Bassat ogilvy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASSAT OGILVY
DEPARTAMENTOS:
• Bassat Ogilvy
• Ogilvy One
• Ogilvyinteractive
• Neo Ogilvy
• Ogilvy Healthworld
• Ogilvy Action
• Bassat Ogilvy Comunicación

SERVICIOS:

OGILVY 360ª
La principal función de la publicidad es construir marcas. Una marca no tiene beneficios racionales, ni estilos, ni formas; está hecha por factores intangibles y emocionales:vive en el corazón y la mente del consumidor.

Cada pequeña aportación, cada punto de contacto, cada mensaje construye marca. Por ello, se debe comunicar a todos sus públicos, en todos sus medios y en todos sus ámbitos. Construir una marca va más allá de las herramientas usuales del marketing, construir marca es comunicación global.

Es difícil tener una buena idea pero aún es más difícil tener60 buenas ideas. Pensamos en términos globales, comunicamos a 360º.

PUBLICIDAD= Bassat Ogilvy
INTERACTIVE= Ogilvy Interactive
RELACIONES PÚBLICAS= Bassat Ogilvy comunicación
MARKETING PROMOCIONAL= Ogilvy Action
MARKETING RELACIONAL= Ogilvy One

BASSAT OGILVY

Es una marca basada en la técnica de los 360ª que hemos explicado anteriormente.

En Bassat Ogilvy ayudan a sus clientes aconstruir marcas fuertes y duraderas que inspiren confianza y merezcan la lealtad de sus clientes actuales y potenciales

Para ello ponen en práctica el 360º Degree Brand Stewardship; un conjunto de principios, herramientas y técnicas propias que van más allá de una simple forma de hacer las cosas. Que les permite conocer a fondo cada una de las marcas que les confían. Que les ayuda a saber ahstaque punto llega la relación emocional existente entre las marcas y los consumidores. Y que les permite hacerlas únicas

OGILVY ONE

En España la agencia líder del sector durante los últimos 20 años. Su misión consiste en conectar a sus clientes con sus principales clientes, creando comunicaciones que aporten valor a la Marca. Para ello se basan en el conocimiento de los consumidores y de sucomportamiento, adquirido a través de las bases de datos, y utilizando las nuevas tecnologías emergentes. 

Las personas que se dedican al marketing saben que un número sorprendentemente pequeño de consumidores son desproporcionadamente valiosos para una Marca. Hoy el éxito de una Marca radica mucho más en identificar, mantener y desarrollar a estos clientes que en la búsqueda de nuevos.

Por lotanto, en el corazón de nuestra forma de trabajar está Customer Ownership, la metodología propia de OgilvyOne para crear relaciones duraderas y rentables con los consumidores. Customer Ownership aporta un verdadero valor a los negocios:

1. Identificando a los consumidores más rentables
2. Conseguiendo una participación mayor de su negocio
3. Reduciendo tanto el gasto en comunicación enlas personas equivocadas como la pérdida de clientes rentables
4. Y convirtiendo a los consumidores fieles en apóstoles de la Marca.

A través de Customer Ownership pueden construir relaciones tan estrechas entre sus clientes, que ningún competidor podrá entrometerse. Así como una sensación de involucración y de recompensa emocional tan grande que los consumidores estarán convencidos de que"Esta es mi Marca"

OGILVY INTERACTIVE

OgilvyInteractive España nace en 1998 con la vocación de ser una agencia de publicidad interactiva especializada en el diseño y desarrollo de web sites. Se distingue por dirigir sus esfuerzos en construir marcas on-line y en desarrollar relaciones sólidas y rentables entre las empresas y sus clientes. Actualmente forman un equipo de 56 personasdistribuidas entre las oficinas de Barcelona y Madrid. El trabajo desarrollado en los últimos años con sus clientes les ha llevado a ser la primera agencia interactiva de España (datos de 2001).

OgilvyInteractive worldwide, la primera red mundial de agencias interactivas, está presente en 47 países y cuenta con más de 1200 trabajadores.

Gracias a los recursos del Grupo Bassat Ogilvy (Publicidad,...
tracking img