Bazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maracaibo, Febrero de 2012.

Estimado Expositor:

Ante todo reciba un cordial saludo, la presente tiene la finalidad de hacer de su conocimiento las Normas que seguiremos en nuestro próximo BazarEdición Día de Las Madres del 5 y 6 de Mayo en VULCANO.

- Hora de llegada del expositor: 10:00AM, en caso de que el expositor llegue al momento de aperturar el bazar a las 11:00 pierde laoportunidad de participar sin derecho a reintegro del dinero.

- Presencia del Stand (mesa): El expositor debe guardar todo su material de apoyo y mercancía para reponer debajo de las mimas paraconservar el orden. Las mesas solo tienen dos sillas para expositor y acompañante.

- Prohibido colgar artículos o materiales del techo, pared o ventanas, así como tampoco se permiten estantes opercheros que incomoden el paso o a los visitantes.

- Si el expositor tiene productos como comidas, dulces, o cualquier otro tipo de comestibles este debe venderse completamente empacado ysellado, así como también deberá de informar a los organizadores del bazar las características del producto.

- No esta permitido llevar comida para consumo del expositor y/o visitante de otroestablecimiento.

- No se permiten bebidas alcohólicas, No se permite el porte de armas, ni mascotas.

- Al momento de la inscripción el expositor debe entregar la confirmación de transferenciade la reserva o el voucher, así como la planilla de inscripción.

- Se le descontara un porcentaje de 5% para tarjetas de debito y 10% para tarjetas de crédito, que es el porcentaje que debitael banco por el uso del punto de venta.

- Para el uso del servicio del punto de venta debes de traer recibo o factura en la que se verifique sus nombres y el monto a facturar, estos seránfirmados una vez que la transacción bancaria se haya realizado y deberán de conservarlos para el posterior pago.

- El pago al expositor que utilizó el punto de venta se hará el 6 de Mayo al...
tracking img