Bebidas alcoholicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CULTURA DE BELLEZA

PERFIL DE INGRESO
El aspirante que desee ingresar al curso de cultura de belleza impartido en las instalaciones del Colegio Americano, deberá cubrir los siguientes requisitos:* Aplicar la comunicación verbal.
* Aplicar la comunicación escrita.
* Mostrar gusto e interés por el taller.
* Creatividad.

ESTRUCTURA DEL CURSO
TRENZADO: El alumno aprenderá a manejar losdiferentes tipos de trenzado que existen, los cuales se aplican con frecuencia en altos peinados. Logrará dominar las técnicas de trenzado, obtener flexibilidad en las manos y podrá manejar con mayorfacilidad la tijera en la materia de corte de cabello.
CORTE: Realizará prácticas de corte desde los primeros dias hasta el final del curso, empezando con los cortes básicos de damas y caballeros, deniños y niñas. Con técnicas de tijera, máquina y navaja.
PEINADO: Aprenderá a manejar los diferentes estilos de peinados: clásicos, modernos vanguardistas, de fantasía, entre otros. Desde peinados dedía, hasta peinados de novia.
COLORIMETRÍA: Hoy en día dos de cada tres mujeres se tiñen el cabello y los hombres inician progresivamente. Esto obedece a factores como el deseo de cubrir las canas,cambiar de imagen, estar a la moda o mejorar el aspecto del cabello. La colorimetría capilar es una de las materias más atractivas, interesantes y extensas en la carrera de cultora de belleza ya quelas alumnas aprenderán todos los secretos que existen para manejar los colores y obtener extraordinarios resultados.
MANICURE Y PEDICURE: En materia de belleza son las manos y los pies las partesmenos cuidadas del cuerpo, siendo que las manos son el reflejo del cuidado que le damos al cuerpo y son los pies quienes cargan con el peso del mismo; en el curso la alumna aprenderá los cuidadosnecesarios que cada uno necesita para mantenerlos en buenas condiciones y cómo alimentar la piel para que esté suave y tersa, cómo lograr que mejore la circulación y suavizar los músculos.

UÑAS...
tracking img